martes, 30 de agosto de 2011

Nichijou 日常, Nichijō, Regular Life



Nichijou 日常 / Nichijō:
Regular Life / My Ordinary Life,
Mi vida ordinaria / Vida Cotidiana






Hoy les quiero recomendar un anime que en verdad me atrapo, Nichijou, en esta serie vemos la vida de tres compañeras de escuela, Yuko, Mio y Mai. Las tres chicas que se sientan hasta atrás en clase, ellas están llenas de diálogos divertidos, bromas que nadie entiende, y cada una de estas chicas está más loca que la otra, con sus particularidades y rarezas, que seguro te caerán bien al instante.






Mi vida ordinaria es como le pusieron en español, la vida diaria, que conforme pasan los capítulos veremos que es todo lo opuesto, a menos de que diario te encuentras con personajes tan geniales como una niña de ocho años que es profesora - inventora, que crea un robot al que diario le hace modificaciones para pasarla bien con ella, una de tus compañeras siempre va armada a clases y le dispara al chico que le gusta, quien además tiene un sirviente y habla de modo refinado, mientras otro llega en una llama blanca al colegio, y la asesora estudiantil es lo que le sigue a hipernerviosa y no sabe como lidiar con todos ellos, mientras juntos aprenden inglés, y su director pelea con ciervos, sin duda cada personaje te sorprenderá y te darán ganas de saber que sigue en su vida ordinaria.






Genial serie que permite saborear la delicia de cada momento de la vida, además de incluir pequeños segmentos con juegos del tipo piedra papel o tijeras, saltar la cuerda con los hombres cabeza de huevo, ver a la muerte en sus actividades diarias, jugar a las escondidillas, o a la creación de una coreografía, un gato que puede hablar, entre muchas escenas "cotidianas" sin aparente sentido y momentos extraños como los que aparecen en helvetica standard, o paisajes que van cambiando a lo largo del día, sin más, no trates de entenderlo o explicarlo y solo disfruta de estos pensamientos cortos, los pequeños milagros y las cosas geniales super asombrosas que tienen las chicas para compartir.




En verdad que es muy divertida, ya me hacia falta algo de este tipo para reírme con ganas. Humor simple para pasarla bien. ¿listos para no aprender nada y divertirse de lo lindo?




Actualmente la serie se transmite en la tv japonesa pero acá
les dejo algunas sugerencias por si se animan a verla online:


animeid
ver-anime
reyanime
ddtodo








Yobailopogo!

-Estamos viviendo el momento-




5 comentarios:

ManekiNeko dijo...

no sé cuantos capítulos lleves vistos, pero conforme avanzas se pone mucho mucho mejor, y menos comprensible, este definitivamente es un gran anime, y sakamoto es la neta jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=gtBnneZmH3g
http://www.youtube.com/watch?v=mYnkV1aql3U (do you know your chiken?)
http://www.youtube.com/watch?v=XXVhd5gBArI&feature=related (estuvieron en méxico hace ya unos años y no friegues estuvo poca madre)
http://www.youtube.com/watch?v=6balaHGQg38&feature=related (para las pesadillas o sueños perversos)
http://www.youtube.com/watch?v=oQW2z6PQ1Do&feature=related

Dicen que nunca hay demasiada música así que dejo eso vidios para que les den una oida tu y tus estimados lectores jeje a ver que tal. Un saludo.

Jacinto Pedia dijo...

uuhhhmmm no me gusta ver series Online jeje me aburro y me cansa mucho, no sa bes si la venderan en algun lugar? la frikiplaza, o alguna madre asi?

reptilio dijo...

ManekiNeko: con la serie voy al dia, ya me quema que sea domingo para ver el nuevo cap hahaha de nuevo chido por los videos locos, ese de las morras crei que estaban en pijama hahaha

Jacinto Pedia: yo creo que si las venden, pero en lo personal no me gusta gastar por cosas que puedes tener gratis y en mejor calidad, pero ya cada quien como se acomode, la otra es que te los bajes hay muchos sitios y foros donde estan los cap en avi o mkv

Anónimo dijo...

a la lista de pendientes, mi compu anda diva, ayer me recibió con una bonita pantalla azul jajajajaja

saludos

reptilio dijo...

es de las cosas que me hacen el dia :D