domingo, 21 de agosto de 2011

2 pelis de Rainn Wilson que no son para nada lo que parecen...




Primero les voy a contar una anecdota que le pasó al Jarcer Sare Forever Rebel que ayuda a entrar en la onda de lo que vamos a comentar aqui y va más o menos asi: "Pues ahi venia saliendo de casa y en la esquina me detiene un wey y me dice que si le hacia el paro para entrar al metrobus porque se quedo sin varo y le dije que si, pero que teniamos que ver si aun tenia credito la tarjeta y ya parado en la maquina esa de las tarjetas, se me acercan unas morras que si les daba chance de entrar con mi tarjeta y les digo que si, entonces me pongo a buscar mi cartera y no manches no la encuentro, al parecer me sali sin ella y pues no traia ninguna de mis credenciales y yo asi de ¿que hago? todos dependian de mi, y en ese momento me senti como su superheroe, asi que meti un billete y compre una tarjeta y a todos les invite la entrada, dije, total, hoy por ellos ¿no?"... Quiza todos conocemos a Rainn Wilson por su papel en The Office como Dwight Schrute y eso hace que dudemos un poco en animarnos a ver alguna peli de él, o por otro lado es lo que nos convence de ver otros de sus trabajos. Aqui tenemos una peli en donde él es el prota y otra donde es parte del reparto, pero que en verdad me dejo callado.



Super - James Gunn (2010)




Super se presenta como una nueva peli del tipo de ¿humor negro?, sin embargo el punto en contra que tiene esta peli es que inmediatamente la comparacion seria con la grandiosa Kick-Ass (aca la reseña) que te hace dudar bastante en ver "otra peli de superheroes", pero como lo advertimos desde el titulo del post, nada es lo que parece.

Juno (Ellen Page) se ve hermosa y tiene por ahi una escena donde no le puedes decir que no, (y no vas a poder olvidar su risa malvada, te lo aseguro) ahora si ya vimos varias pelis de esta chaparrita ¿no?. En lo personal Liv Tyler nunca se me ha hecho la mujer que para muchos es, si creo que el apellido le ayudo mucho a su carrera. Por otro lado Kevin Bacon ya demostro que esos papeles de "villano" le quedan bien.

Asi como ahora conocemos terminos del tipo "hiperrealidad", hay por ahi uno de -ultraviolencia-, que creo le queda bien a esta peli, donde al parecer con un buen argumento y actuaciones bien hechas se logra una muy buena peli que aborde temas fuertes, donde se incluye la muerte, drogas, violencia y sexo. Ideal para los que creen que los comics son para los freaks, hay por ahi una palabra bien gringa que nunca me ha gustado -loser- que aplica casi siempre como acá se emplea la de naco, casi siempre se resume en todo aquello que a ti no te gusta o no es como tu. Pues al tiro por que te puedes topar a muchos como nosotros.

La peli esta tan bien hecha que sabes cuando reirte y cuando sentir la tristeza, sin caer en el humor involuntario, todo esta muy bien cuidado, para hacer una peli por demas recomendada e inolvidable, y les repito no se dejen llevar por las apariencias.




-¡Te odio Dios!-




Hesher - Spencer Susser (2010)





SSSSSSSSssssssss!!!! De esas pelis que pueden fortalecer la idea de "la vida es una mierda a cualquier edad", por lo que he visto por ahi Hesher al parecer -es el fenomeno- actualmente, anda dando la vuelta por todos lados ese nombre, y con justa razon tiene muchos comentarios a favor, ¿hay alguien por ahi que me quiera regalar una Natalie Portman para mi solito? En esta peli se luce, hahaha y no lo digo como fan, en verdad que me agrado mucho su papel, sus dialogos, su actuacion, sus caras, su cuerpo, todo.

Esta peli es la opera prima de este director, en donde nos muestra a un Joseph Gordon-Levitt en el papel de Hesher, como nunca lo habiamos visto, recuedo que mientras la veia si dije "la peli esta muy pinche loca, pero es muy muy muy buena". Ojala todos se animen a verla, esta llena de muchos dialogos bien ingeniosos y momentos poca madre, desde ya: a lo mejor del año.



-que tengas un buen día TJ-




Para rematar las ideas de este mini ciclo mejor voy a dejar a Enrique Iglesias que seguro lo hara mejor que yo:










Yobailopogo!







9 comentarios:

Anónimo dijo...

compré la de “Super” luego de que la pusiste en “adivina el film”
por eso que dijiste de que película tan loca se avento James Gunn,
pero estaba cambiada, al rato que vaya al tianguis a ver si la tienen,
¿vas a ver la peli de Phineas y Ferb? es hoy a las 7 en Zapping Zone (Disney)

saludos

Ing Puma dijo...

la neta rainn wilson si rifa. desde su participación en la serie the office soy seguidor de las pelis en donde participa... esa de super voy a tener que buscarla.

Liova dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!! Pero qué buen corazón tienesssssss!!!!
Buena recomendación. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

Dr. Gonzo dijo...

Súper es buenísima, en especial si te gusta el mundillo del cómic como a mi. Tecnicamente no es tan buena como Kick-Ass (con la que es imposible no compararla), pero su fondo me parece más gamberro y politicamente incorrecto, con lo que gana puntos.

carlosmxax dijo...

habra que verlas, se leen intersantes, ademas de tanta parafernalia de efectos especiales, a veces es bueno ver/leer/oir buenos dialogos...

saludos!

Cintia dijo...

Uh la última me llama muchísimo! Voy a ver si en algún momento la puedo ver...

Todavía te debo las fotos! Que piba...

Besotesss

reptilio dijo...

Gerardo: ojala ya la hayas visto y si, ayer me chute F&P me gusto bastante en un rato más le hago su entrada

Ing Puma: ojala te guste, yo aun quiero ver esa donde es rockero hahaha

Liova: gracias, saludos hasta alla

Dr. Gonzo: exacto, si se le pone en comparacion con Kick Ass (como todos lo hacemos) pierde algunos puntos, pero el asunto es que por si solo es muy muy buena

cArlosmXaX: checalas men, te van a gustar

Cintia: no pasa nada che, aqui andamos ok

:d

fanntine dijo...

Tengo hartas ganas de ver Super, la otra no tanto pero como sea si quiero verla...

reptilio dijo...

si puedes y quieres checa las dos, muy buenas me cae que si