lunes, 11 de octubre de 2010

Leyendo sus comments sobre utilizar las frases en otros lugares y escuchando a una señora de NL que decia: "el silecio es complice" ...

...me acorde de esta imagen:



Yobailopogo!

9 comentarios:

LEVANIA dijo...

Por lo menos en Twitter ya se està aplicando, tan asì que ahora todos los medios quieren una ley para "regular" lo que se dice en internet.Obvio que no nos vamos a dejar o si?

Abrazos!!

reptilio dijo...

que chido, vengo de leer tu twitter, :P pues segun las reglas de blogger uno puede poner lo que quiera como quiera, y si nos cierran internet tendremos otras formas de expresarnos... ¿o no?

:D

carlosmxax dijo...

todo es bien raro, aca en Chile, igual se trato de promulgar leyes sobre injurias y calumnias en sitios webs, llamese foros, blog twitter, y el facebook, y otros tantos que no recuerdo y no uso.

pero la discusion caia si el comentario es anonimo, a quien multar, al dueño del sitio web?, al dueño del pc?, por la IP, pero si ese comentario anonimo salio de un cyber?, mas se complica el modo de fiscalizar, ademas si hago una cuenta falsa, entonces es muy complicado como fiscalizar, ya que los dueños de los foros no se pueden hacer responsable de todos los comentarios, ni menos fiscalizar cada uno que dice.

por ejemplo, si digo una pesadez de alguien en quien recae la resposabilidad de no injuriar, en mi que dije el comentario o en ti que eres dueño de este blog, o de blogger quienes son quien entrega el servicio y las herramientas?

esto me recuerda tiempo atras, bueno todavia yo no existia, pero en Chile se reprimio mucho la libertad de expresion.

me creeras que en aquel periodo en las calles no podian estar tres personas conversando, se acusaba de conspiracion contra el estado, y se tomaban detenida las tres personas y se interrogaban para saber que estaban planeando.

las distancias son distintas, pero asi se inicio. leanse como ya dije tiempo atras 1984 de Orwell.

saludos.

la MaLquEridA dijo...

Así sabremos en realidad que es lo que pasa en el país. Ya sabemos que los periódicos - en su mayoría- las televisoras y demás están vendidas al gobierno.

No hay que callarse, pero...

carlosmxax dijo...

nuevamente por aca
pidiendo ayuda, para que me apoyes y votes por mi logo en la siguiente pagina:
FRECUENCIA X


soy la opcion 4, mi nick esta un poco cambiado sale como carlosmxas.
desde ya gracias.

carlosmxax

reptilio dijo...

cArlosmXaX: aca igual paso algo similar por lo de las personas que utilizan identidades falsas en las redes... ya mañana salen los mineros segun ¿no?... y en cuanto a lo de la votacion acabo de ir (de nuevo!) y vas ganando :D

la MaLquEridA: exacto! las calles hablan hay que leer que dicen las paredes :P

\m/ *_* \m/ dijo...

y si hieras un post de como se hacen esas calcomanias que los chavales ponen por todos lados, asi tapizariamos toda la ciudad -pero ese post debe de llevar hasta donde se comprn los materiales-

reptilio dijo...

ok

si te refieres a los stickers o pegotes

va, luego pongo un tutorial tratando de hacerlo sencillo

Esquina Tijuana dijo...

creo que contribuyo a tumbar ese maldito cerco informativo... aunque te diré que las fuerzas del mal acosan, molestan y hasta amenazan, chales.