viernes, 29 de octubre de 2010

Si ya mero va a valer verga octubre que valga con un post de colores


Pinche tv se porta bien culera conmigo, yo le entregué muchas horas de mi vida y ahora me trata como si fuera mierda. tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe = tanto van los mecos al kleenex hasta que se rompe. no son sólo los genitales, es un estilo de vida. la proxima vez que hables con Dios no le menciones esto. si no sobrevivo dile al porno que lo amo. el porno no permitiría que algo malo me pasara ni a mi ni a ti. porno de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. el porno no necesita nada de mi pero yo le daría todo lo que me pida por todas las alegrias que me ha brindado. el porno no te dice "pero si ya nos vimos ayer" ni tampoco "hoy no nos hemos visto", punto para el porno. dichosa la hora en la que encontré porno gratuito en internet. el porno no hace la guerra, hace la paz, calma el mar agitado. pornito, ¿te puedo llamar pornito, querido porno? ay gracias pornito. el semaforo del porno siempre esta en verde. porno, que chido que no necesitas aditamentos, actualizaciones o aparatos extras, eres la neta. lo unico que asesina el porno es a los malos pensamientos. mi sentido porno me indica que hay porno cerca, pero traquilo, nunca es peligroso. mi corazón late al ritmo del porno. baja de peso viendo porno. el porno es el marco en el que quiero encuadrar esta obra de arte llamada vida. si ana layevska viera más porno seguro se curaria de su infeccion vaginal. el porno no te da cruda. hasta chuck norris se cuadra frente al porno. el porno le enseñó al ave fénix como renacer de las cenizas. aprendí más en el porno que en la escuela. siempre puedes etsrenar porno. no es que yo quiera ver porno, esque el porno esta en todos lados. digo "nada como el porno" mientras choco mis talones y me transporto al maravillozo mundo del porno. el porno calma el estres, los dolores y elimina la angustia. el porno es lo que los cientificos llaman "fotosintesis" para explicar LA VIDA. porn you make me feel alive. porno tu me ayudas a resistir los golpes como si fuera rocky. así como shinji se fusionó con el liquido de la capsula del evangelion asi quiero que me pase con el porno, ser uno mismo. porno, mi vida (sexual) depende de ti. porno caí en tu trampa y estoy contento de vivir bajo tu encanto. porno te quiero más que a mi vida más que a la virgen del carmen mereces que pornga tu nombre en letras de oro. i believe in a thing called porn. no dejes pasar ninguna oPORNtunidad. porno, eres un rayo de sol en un día gris. de los mejores consejos que me han dado: haz lo que quieras no lo que esperan que hagas, sólo tienes una vida. yo moriré como todos pero viviré como pocos, gracias porno. esta maldita existencia luego si se me hace insoportable. mañana saldrá el sol, quien sabe que traerá la marea. gringada: A y B se pelean, A sale de la habitacion y B avienta algo a la puerta (casi siempre de cristal) y se rompe cuando A cierra la puerta. forma parte de la pandilla del semen. porno, déjame vivir en tu eterno sueño y no me despiertes nunca, cubre de esperanza mi jardín y de ilusiones mi ventana. mi verga de leon rugiendo en tu cara. el éxtasis que florece en la sinapsis es la grasa de la leche marca paprika.

Yobailopogo!
el fin está cerca, estamos en el medio del arte

8 comentarios:

LEVANIA dijo...

El porno escrito en letras de oro y en Cámara de Diputados,junto a los héroes de la independencia y los mártires del 68.

Da es viernes siiiiiiiii

Ya me di cuenta que cuando leo tus posts de colores, se ven como en 3D y termino haciendo bizcos pa leerlos ñ_ñ

Besito frio

la MaLquEridA dijo...

Este post estuvo más porno que otros.


Saludines.

Fénix dijo...

A Huevo que si al porno y más allá.

Adivina el film dijo...

pues si el porno es chido y la tola pero cuando ya no es suficiente jugar tenis solito que haces ???}


ya no entras a adivina film

cArlosmXaX dijo...

jejeje tiempo sin pasar por aca...
pero como dije al7guien poor ahi...
cuando me fui no me aleje...
que no acabe, porno for ever...

salu2!

reptilio dijo...

LEVANIA: no solo ahi, el porno escrito en todos lados :D

la MaLquEridA: ¿te refieres a la chuby? ;)

Fénix: exacto! Porns Tory

Adivina el film: :S un dia q no me conecto y me reclaman... ademas checa las ultimas 8 imagenes son mias, eso de q no entro es mentira...

cArlosmXaX: si carlos, nosotros creimos q seguias celebrando con los mineros

VIVAN PORNO!

porfiriiodiaz dijo...

chale el adivina film era yo pero no me di cuenta que estaba comentando con esa cuenta y el que no entraba era yo jajajaja

porno forever

la MaLquEridA dijo...

He estado pensando si habrá una página porno para principiantes y si hay que no me asuste jaja para ver más jajajajaa