lunes, 25 de octubre de 2010

Zombie Walk Mexico DF sabado 23 Octubre 2010


Tenia ganas de ver como se ponia y el yobailopogo! crew se dio una vuelta para ver a niñas en vendas con sangre, carne carcomida, lenceria rota, trajes apretados, arrimones y empujones que te manchaban la ropa de maquillaje... Queria ver que trampa, como se ponia el relajo, el ambiente y cuanta gente jalaba...





Aunque mucha gente ya llegaba maquillada y habia la chance de hacer ahi una fila para que te "caracterizaran" a cambio de una donacion, me gusto como la onda general que se sentia y se produjo, al mejor estilo punk: "hazlo tu mismo", con lo que puedas, con lo que tengas a la mano, muchos se empezaron a pintar y maquillar ahi mismo...


Si estaba chido como entre todos se ayudaban, te daban tips o consejos, te regalaban sangre falsa, pintura, etc... y habia muy buenos resultados




eso me gusto hubo buena vibra y si puedo decir que la mayoria fueron a divertirse...


Le ganaron las cosas buenas a las pocas malas...





tener niños permitio tener un entorno divertido y en cierto modo "sano" si se respetaron mucho todos..




detalle chido fue que posaran y actuaran ante la camara, ese detalle me gusto un buen:







De las cosas que no me gustaron fue la actitud de algunos de los "organizadores" ya saben de ese tipo de personas que -se suben a un ladrillo- y pierden piso, por un dia, un momento tienen un poquito de autoridad y se vuelan... otro detalle feon fue el del canal FOX, ellos se querian colgar de la diversion de los demas, lo bueno es que casi nadie los pelo, cada quien en lo suyo, actitud zombie ante todo...











El papa pitufo fue de lo mas rifado de la marcha y buen pedo el carnal, nos lo volvimos a topar en el -after del bar-...





Si eramos un buen, muchisimos,no cientos como dicen por ahi, eramos más...







Si hubo unos que le invirtieron más a sus atuendos que otros...




Me gustaba mucho la interaccion con la gente agena a la marcha, la mayoria lo tomaba con mucha gracia, como que estar caminando, trabajando, de compras o paseando, y de repente ver a un chingo de gente zombie si te a de sacar un pedo, y la mayoria se unia a la fiesta, eso era una fiesta jajajaj todos riendo, pasandola bien...

A mi parecer este fue de los mejores momentos del día, ahi se vio que eramos un buen de zombies:








Curioso como los negocios empezaban a cerrar al pasar por ahi, pero afortunadamente nadie se mancho ni hizo nada asi violento o desagradable, en general era el cotorreo y sacar las carcajadas, si se impuso la diversion ante todo...

Hubo mucha gente que en verdad no sabia que pasaba
Ahi estan los ovnis

Este cuate de seguridad no alcanzaba la reja hahaha un zombie de plano le ayudo a bajarla jajaja eso fue muy divertido

como en otros lados ponen: FAIL! ¿no que nunca cierran?


Al dar la vuelta en el Eje Central fue cuando se vio más gente, ahi si me sorprendio ver cuantos llegaron, si se fijan en las primeras fotos no eramos ni cien, y ahi si ya eran muchisimos...

La interaccion con la gente siempre fue con respeto y alegria, si me imagino que como espectador es una de las cosas que nunca esperarias ver...



si hubieran sido sesos...


la llegada al zocalo si fue como un logro la mayoria ya venia "muerto"





De ahi al cenit, donde no todo fue tan chido... era un lugar como para 200 personas y no se dieron abasto, ademas en la puerta habia un tipo intimidandote que se amarro una cadena en la mano y las chicas que pedian que mostraran las pulseras no se portaron nada buena onda...

Ahi hubo bandas en vivo animando a los zombies, pero los meseros y el poco lugar no dejaron que disfrutaras al 100 el tan mentado after...


Curioso llegar a casa prender la tv y encontrarse con la nota de donde vas llegando:






Afortunadamente me quedo con muy buenos recuerdos, me rei mucho y me la pase muy bien, las cosas buenas le ganaron a las malas y vale la pena, seguro el proximo año ahi andaremos de nuevo...



Yobailopogo!
-cuerpo cansado + manchas en la ropa + voz ronca = me la pase bien-


6 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!!!!! Ya veo que lo pasaste genial de lo cual me alegro!!!! Pero me siguen dando miedo!!!!!!!!!!!BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

la MaLquEridA dijo...

¿Vives en el distritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?.



:O

CXR dijo...

estuvo chido, veo las fotos y me vuelvo a reir. yo vi en las noticias ke segun eramos alrededor de 6mil personas y si lo creo eramos un putero. algo cagado tambien es ke en el trayecto a casa la gente se me kedaba viendo como diciendo ke pedo con este wey ke le pasó? jjajaja ke chido ke haya ocaciones asi donde todos salgan a divertirse sin pasarse de verga con nadie, ahora si senti ke "tomamos la ciudad" y me gusta que no haya sido porque un partido politico les dijo ke fueran o porque "volvio a pasar algo tan espantoso que indignó tanto a la gente como para salir a la calle", sino que fue por diversion, es la muestra de que necesitamos un escape en esta realidad tan mierda que vivimos. otra con la que me kedo es como neta hay gente ke nos tenia miedo, (si no xq cerraban sus negocios?), no miedo a "los zombies" sino miedo a los jovenes, miedo a todos los que salimos de nuestro escondite para formar una multitud y gritar, ke bueno ke demostramos no ser los salvajes ke luego la tv dice ke somos. otra cosa ke me kede pensando es como parece ke toda marcha debe tener una "razon social", en unos lados dijeron ke fue para hacer una crítica a la deshumanizacion de la sociedad, otros que para juntar víveres, vi por ahi que habia algo en contra de la crueldad hacia los animales y muchos que la neta sólo ibamos a ver y hechar desmadre, aunque me gusta pensar que habia tantas razones como personas, cada quien iba con su bandera, todas esas cosas que nos molestan y para las que no podemos juntar una multitud para "protestar" como hacen los politicos sino que juntos unimos nuestras voces (o nuestros gruñidos) y hacer ver que estamos ahi, con necesidades indivuduales como todos los demás. puto gobierno. de cualquier forma, como sea ke lo kieran ver, ke chido ke salimos a divertirnos y todo salio bien.

GARO dijo...

yo solo quiero desir que seve que estubo bien perro. je y ya me entere que en villahermosa se armara ese desmadre el sabado por la nochesita.
buena onda, espero estar.
saludos.

Esquina Tijuana dijo...

Qué chingón! yo quiero iiiiiiiir!!!
me encantó el look de la morra que trae camiseta negro con verde con el dibujo de una sexy zombie como ella jajaja [foto 6].

Seguro tú fuiste el uncool que iba vestido de osito de peluche ☺

Está genial el fotoreportaje (se ven un chingo de cámaras)

reptilio dijo...

Liova: ¿miedo? miedo a los nuevos impuestos y a los politicos, :P la zombie walk fue fiesta! jajaja

la MaLquEridA: claro que si! orgullozamente defectuoso, ¿de que otro modo te explicas que tenemos una etiqueta llamada DF, que cada semana recomendamos un concierto o una salida de un lugar de la capital, y nuestros modismos tan defeños? ¿o de donde se me nota el acento? ;)

CXR: a huevo! nos la pasamos pipa!, jajaja nos la pasamos bomba! todas las reseñas hasta ahora que he leido dicen lo mismo: quiero que se repita! Chingon! y ahi estaremos como enviados especiales a la proxima ¿no?

Gari V: ojala te puedas lanzar y nos comentes/narres enseñes como se puso alla!

Esquina Tijuana: ¿esa es la imagen que tienes de mi? ¿el un cool? jajaja, nel no era yo el oso, ellos eran una pareja chico-chica que cada que alguien se los pedia se ponian el disfraz, iban empapados en sudor hjahaha, yo si me pinte lo mas sangriento posible

:D


Suerte! y ojala se puedan divertir todos