martes, 25 de agosto de 2009

Jaime Maussan...


Hola Señor Jaime Maussan, primero quiero felicitarlo por ser el unico investigador del fenomeno ovni, en segunda quiero decirle que poco a poco e dejado de ser su fan por la cantidad excesiva de productos que se dedica a vender en su programa y por el modo en que abusa del televidente...

Quiza a usted lno le interese pero pues no pierdo nada con expresar mi opinion, yo soporte sus entrevistas con Adal Ramones, es mas me molesto lo que le hicieorn en "Ellas con las estrellas", Le pase cuando decía que sólo yendo a tus conferencias podría ver videos exclusivos, evidencia ovni y extraterrestre unica, pagando por ver diapositivas de contenido encontrado en la web, usted no lo sabe pero varias veces me vi tentado a envíar ovni al 61111, para obtener sonidos del espacio y fotos de alienigenas. Aun veo su programa y tengo que soportar sus entrevistas a los clientes de los calentadores solares, a mi no me interesa en absoluto lo de los niños de oro, Al principio era interesante conocer lo de alimentación ortomolecular, pero ya no mas, ya no quiero saber de personas que arreglaron sus problemas auditivos. Aun tengo las primeras revistas donde se incluyen vcds (con anuncios!!!) Por ahi debo de tener las tazas con imágenes de los cropcircles, y las pulseras de plata con logotipos aliens.

Señor Maussan ya no quiero aguantar a un tipo decír que hay alcohólicos exitosos, ni deseo saber de la maravilla de las operaciones de ojo cuando usted aún usa lentes, le pido por favor que en las 2 horas de programa me vuelva a mostrar evidencia ovni, sorprendame con cosas que el gobierno quiere callar, imagenes que en ningun noticiero nos van a mostrar, mas casos asombrosos de lo que sucede en Europa, y como fan suyo le sugiero que no abuse más de tanto comercial, y ya abusando de su confianza le voy a decir que en donde si se paso fue en el anuncio de su restaurant, para mi eso fue el colmo ahora sí se pasó como dirian en mi barrio "ya no se la jalo ahi casi se la arranca" en verdad no se vale anunciarse de este modo:


El asadero de Jaime Mausan...
Arracheras de otro mundo




Su sitio
la wiki
eltubo

Gracias!


yobailopogo!

4 comentarios:

David Webb dijo...

¿Y tu nieve de qué sabor la quieres? jajaja

La verdad yo lo dejé de ver hace mucho tiempo. Lo veía por las mismas razones que tu, incluso, un amigo tiene videos de un programa viejísimo que él mismo conducía llamado "60 minutos" y he visto muchos. En ese tiempo también pasaba temas "que nadie tocaba". A veces hacía investigaciones que realmente valían la pena pero en otras se le pasaba la mano son el sensacionalismo.

En los años 90 los ovnis se pusieron de moda y este señor no dudó en ganar dinero con eso. Yo sé un poco de física (mecánica cuántica, astrofísica y demás cachivaches) de manera que puedo decir que es señor debraya cuando "usa" a la ciencia para explicar sus fenómenos.

Sé bien que los gobiernos siempre ocultan información, de la misma manera me queda claro que hay gente que en un afán heroico (mesiánico, ahí te hablan peje!!!, jajaja) busca enriquecerse.

Mi modo mi estimado YBP, lamento que estés decepcionado. Todos los programas tienen sus cortes intermedios de publicidad pero cuando empieza a no respetarlos, metiéndolos como parte del programa, solo refleja el interés económico de quien lo hace. Maussan no es la excepción.

c dijo...

pues ojalá mausan lo lea...

LEVANIA dijo...

Desgraciadamente esos anuncios de los k te kejas son los k le dan el varo para poder seguir haciendo el programa.
Al maestro Fernando Rivera Calderon le acaban de quitar su programa en canal 22 por k pasó su mes de prueba y no se le acercaron patrocinadores pa continuarlo, y era un programa muy chingon.
Saludos.

reptilio dijo...

y pensar q a las 10 en punto inicia el maraton de condones m.... en todos los canales