jueves, 27 de agosto de 2009

Por si algun dia te lo preguntas: Los perros si sueñan ( en verdad )




Si fueras un personaje del Mago de Oz serias "el hombre paja" Creo que el blog es como un hijo al que le doy consejos y le enseño cosas! Ves ves ves te lo dije ves mi vida ya no puedo cambiar!! Los puestos de revistas ya son semi porno! Mari Carmen Tovar me da mucha risa con sus tetas operadas y hablando de finanzas con ese tono falso como si supiera de lo que esta hablando! Y como hasta ahora no se a dado un solo nombre de alguien con influenza pura mamada! El porno me gusta cada dia mas me cae de madre! Demuestra que no te quieres quedar en Canada! Ganar la guerra al narco o que Mexico gane un mundial ¿que sera mas dificil? Los de pare de sufrir y los bon ice poco a poco se fueron metiendo en mexico y ahora ya no hay como sacarlos! Ojala cayera una bomba y ya a la verga todo!! ¿Cual es el arbol que deberia estar en el manicomio? -el ocote- Creo que me late la onda "barely legal" y arrrrrre Machos!!! Señor doctor profesor patricio, Si tu la cagaste las ofreces. Si tu eres el ofendido las pides o mejor dicho las exiges, "es mejor no hablar de nada con nadie" Las viejas de condones M si me incitan al sexo, Doug bower y dave chorley se adjudican la autoria de los primeros circulos aparecidos en los 70's y muestran como hacerlos, Cockzilla, Nosotros ya tenemos otro concepto de "escena fuerte". Un dia pescando es mejor ke un dia en la oficina, Las chicas del clima casi siempre estan buenas, Trankis no pasa nada :) , Si yo no se pa ke me salgo de internet si ya se ke no voy a encontrar nada mejor. Entonces estuvo muy raro como otra vez me paso eso de ke descubro ke alguien mas ya lo hizo o penso antes ke yo :-S "la peor forma de perderte fue conocerte"... kiero mi robot sexual de ludwica. El wey de ego esta re enojado x no tener su champu, Pussy&Cock. Hasta suena como una marca, You should be my girlfriend i should be your boyfriend but i just look away 'cause i dont know what to say...



Post dedicado a David Webb sus comentarios lo hacen miembro y colobarador del yobailopogo! crew

ybp!

18 comentarios:

David Webb dijo...

1a Parte

Si fueras un personaje del Mago de Oz serias "el hombre paja"
jajaj me caes bien. Yo creo que si seria el Hombre Paja, aunque conozco algunos que serían el hombre Hojalata porque oxidan mucho sus calzones

Creo que el blog es como un hijo al que le doy consejos y le enseño cosas!
Pues tu hijo si que es un pervertido, pero cae bien

Ves ves ves te lo dije ves mi vida ya no puedo cambiar!!
La vida nunca cambiará, el que cambia es uno

Los puestos de revistas ya son semi porno!
Es verdad, antes iba a comprar el periódico con el Werro, ahora voy solo porque ya me preguntó “¿Tio, por qué hay muchas revistas que dices que son para mayores de 18 años?”

Mari Carmen Tovar me da mucha risa con sus tetas operadas y hablando de finanzas con ese tono falso como si supiera de lo que esta hablando!
En finanzas yo prefiero a Maricarmen Cortés, la de Dinero y Alebrijes

Y como hasta ahora no se a dado un solo nombre de alguien con influenza pura mamada!
Es una cuestión de seguridad nacional, tampoco te puedo dar nombres pero te puedo asegurar que si existen.

El porno me gusta cada dia mas me cae de madre!
Si, si,, viva Poringa,, y Arriba Rita Faltoyano,, larga vida a Rita Faltoyano

Demuestra que no te quieres quedar en Canada!
Ya viene el invierno, ni de loco me quedo allá

David Webb dijo...

2a. parte

Ganar la guerra al narco o que Mexico gane un mundial ¿que sera mas dificil?
Me la pones difícil, todos están bien mensos.

Los de pare de sufrir y los bon ice poco a poco se fueron metiendo en mexico y ahora ya no hay como sacarlos!
Si se supone que existe un Yunque, no sé porque rayos no has acabado con esos estafadores brasileños. Yo puedo hacerlo pero necesitan pagarme bien.

Ojala cayera una bomba y ya a la verga todo!!
Si, si caiga en la zona rosa y/o durante un marcha gay para que se mueran todos los maricones

¿Cual es el arbol que deberia estar en el manicomio? -el ocote-
también el Encino (En si no), ni el sabe lo que dice, jajaja Chiste mamila

Creo que me late la onda "barely legal"
a mi no tanto

y arrrrrre Machos!!!
No YBP, ni se te ocurra, no lo invoques porque se van a aparecer esos cabrones. Ya suficiente tengo con el pasito duranguense y el reggaeton.

Señor doctor profesor patricio,
¿De qué hablas, es del Bob Esponja ?

Si tu la cagaste las ofreces. Si tu eres el ofendido las pides o mejor dicho las exiges,
parece albur, jajaja pero la respuesta es “las gracias”

"es mejor no hablar de nada con nadie"
posible error de Sintaxis: no hablar de nada con nadie = hablar de todo con alguien

Las viejas de condones M si me incitan al sexo,
La verdad que si, y también las Simichicas

Doug bower y dave chorley se adjudican la autoria de los primeros circulos aparecidos en los 70's y muestran como hacerlos,
Siempre hay gente así, so como las mujeres que dicen que los padres de sus hijos son artistas famosos

Cockzilla,
Así me dice a mi, jajaja

Nosotros ya tenemos otro concepto de "escena fuerte".
Neta que si, y también un concepto muy retorcido de “perverso”, “hace cochinadas”. “

Un dia pescando es mejor ke un dia en la oficina,
Depende de lo que pesques y depende de las secretarias de tu oficina

Las chicas del clima casi siempre estan buenas,
Si, es algo que se puso de moda desde hace 3 años. Contratan a teiboleras.

Trankis no pasa nada :) ,
Trankis ni madres, otro error de sintaxis porque: “no pasa nada” = pasa mucho

Si yo no se pa ke me salgo de internet si ya se ke no voy a encontrar nada mejor.
me temo que eres adicto al Internet, me pasa igual

Entonces estuvo muy raro como otra vez me paso eso de ke descubro ke alguien mas ya lo hizo o penso antes ke yo :-S
Tambien odio cuando me pasa eso, es una frustración

"la peor forma de perderte fue conocerte"...
Por eso no dejo que mis novias me conozcan totalmente.

kiero mi robot sexual de ludwica.
Yo quiero Ludwica de verdad. O mejor, una que se llama Ana de Armas

El wey de ego esta re enojado x no tener su champu,
No se de qué me hablas

Pussy&Cock. Hasta suena como una marca,
ajaj como “Salinas y Rocha” ajajaj

You should be my girlfriend i should be your boyfriend but i just look away 'cause i dont know what to say...
Nell, soy machin.

murcielagoylobo dijo...

apoyo la ampaña "Vive Porno"
jajaja
no es mal plan, pero lo mejor de este post, sí es la chica de la foto

Saludos Reptilio

PD: En estos días te paso la foto del letrero de "tríos" y mariachis

reptilio dijo...

Se espera esa foto!

:D

David Webb dijo...

Hola Reptilio,Que menso soy, acabo de leer de nuevo el post y me doy cuenta de la dedicatoria. Muchas gracias.
Me honra formar parte del Staff de Yo Bailo Pogo.

De verdad gracias, y no se diga más,,, a Poguear se ha dicho!!!

Y mira nomás que foto, "al pie del cañón y con el cañón de pie" jajaja

David Webb dijo...

Oye Reptilio:
Veo a la Campomanes, la chica de la foto y no sé por qué me dan ganas de rezar con en esta foto. Deberías incluirla en este post, ajaja
Saludos

Tepocate dijo...

me gustaba mas mari carmen tovar en el once, se veia mas putita y caletorra la cabrona, ahora de seguro ya se ha de creer bien intelectual......

David Webb dijo...

Hey YBP mándame un mail para saber tu dirección y enviarte algunas colaboraciones con material sumamente enfermo que encontré por ahí.

Rosigerante dijo...

Ojala cayera una bomba y ya a la verga todo!!
Si, si caiga en la zona rosa y/o durante un marcha gay para que se mueran todos los maricones

¡¡DAVID!! :O :O

Si tu la cagaste las ofreces. Si tu eres el ofendido las pides o mejor dicho las exiges,
parece albur, jajaja pero la respuesta es “las gracias”

me quedé en el albur...

Entonces estuvo muy raro como otra vez me paso eso de ke descubro ke alguien mas ya lo hizo o penso antes ke yo :-S
Tambien odio cuando me pasa eso, es una frustración

(lo diré hasta el cansancio, sobretodo porque también me pasa) "Diría Kundera: "mucha gente, pocas ideas"

El wey de ego esta re enojado x no tener su champu,
No se de qué me hablas

¿Neta, David? Reptilio, hay que buscarle ese comercial. A mi me gusta mucho.


Nota. Me empiezan a dar miedo ustedes dos.

Saludos.

David Webb dijo...

¿Cómo ves Reptilius? Ahora somos el terror de Rosigerante, jajajaj.
Uff! y lo que nos falta, seremos el terror del mundo.... y de las páginas porno.
Trankis Rosigerante.

reptilio dijo...

proximamente se dara informacion sobre como mandar sus colaboraciones al blog...

:P

que serio me quedo ese msj

reptilio dijo...

falto aclarar que:

Si tu la cagaste las ofreces. Si tu eres el ofendido las pides o mejor dicho las exiges,

se estaba hablando de "las disculpas"

David Webb dijo...

Neta que con ese "próximamente se dara información sobre como mandar sus colaboraciones al blog" te viste muy institucional. jaja.

Es cierto, que menso, la respuesta son "las disculpas", no "las gracias", es que eran los 2 de la mañana y no sabía ni lo que escribía.

Oye,, no me canso de ver a la Campomanes, y neta que me dan ganas de ser perro y soñar rete-harto con ella todas las noches, jojojo

Saludos.

Rosigerante dijo...

Bah, ahora que ya estaba convencida de que eran "las gracias".

Reptilio, ya tienes una colaboración en mi blog, :D



Y sí, ¡¡sean terroríficos!!

David Webb dijo...

Estaba pensando que eso terrorífico suena muy puñal porque me recuerda a un video de Michael Jackson.

Es mejor ser perversos y sucios, jaja.

reptilio dijo...

Rosigerante y David... :D jajaja

q bueno q si les late el blog!

Rosigerante dijo...

Ñeeeeeee:: terrorífico.

Lo de Michael se te pasará, verás ;)

Saludos a ambos y de nada Reptilius.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel