martes, 25 de agosto de 2009

Mi top 10 de La Gusana Ciega

Creo que a mi parecer es de las mejores bandas mexicanas de todos los tiempos, es de mis favoritas de siempre y me pasa algo raro con su musica, ya que siempre va como a manera de soundtrack de mi vida.... Cada ligue, cada rompimiento, cada alegria va acompañada con una de sus canciones... Y verlos en vivo es de las mejores experiencias, se los aseguro traen buen show...


Con ustedes mi top 10 de La Gusana Ciega:

  1. Angeles Educados
  2. Me puedes
  3. No Puedo Verte
  4. No Me Tientes
  5. Tornasol
  6. Venus en la arena
  7. Invasión Estelar
  8. El Tragasables
  9. Celofán
  10. Las Manos De Maria La Loca
Bonus:

Giroscopio (con el cambio de guitarras y presupuesto)
* Las Horas (salio cuando Daniel decidio irse un tiempo pero que buena rola)


Mas informacion:

su sitio
su mypace
su wiki

No hay comentarios.: