sábado, 29 de diciembre de 2007

SABES ALGO? ME LA PARAS!

Tal ves sea el espiritu navideño o el hecho de que ya no veo mujeres en internet pero ultimamente como que la chica de belanova siento que me la para, muchos dicen que no es la màs bonita, ni la màs simpatica, que el maquillaje le ayuda mucho, que lo suyo no es el canto, en fin... lo que yo digo es:

ME LA PARA YYYYYYYYYYYYY?????

aki se ve chula
ademàs como ke agarra el microfono de una manera bien sexosa, como ke se esta maginando que me esta agarrando la verga
y los chorsitos con los que siempre sale como que sabe que eso me gusta y por eso lo hace
por ahi habia un rumor de que antes de ser la chica de belanova era teibolera, si alguien sabe donde bailaba diganme para ir, chance y me me la encuentro.
FIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando la veo a ella me dan ganas de poner un calcetin en el pene

Anónimo dijo...

en el kaos

aNdReSiTo dijo...

¿cómo gemirá esa ducle voz?
1, 2, 3 GO!

reptilio dijo...

ssss ojala un dia lo averiguemos