jueves, 27 de diciembre de 2007

Changoleon

En una salidita al museo de las culturas populares en Coyoacan me tope de frente con el famoso CHANGOLEON... y hace tiempo yo me entere que se habia muerto... Entonces cuando se me acerco para pedirme una moneda, mi reaccion fue de sorpresa y le pregunte ¿No que te habias muerto Changoleon?... No me esperaba su respuesta, empezo a gruñirme y a maldecir ¡Pinche Facundo pendejo! jajaja

Entonces ya saben si quieren ir a pasarla de cotorreo un dia compren un cafecito con un churro de coyoacan o uno de los raspados de chicle junto al kiosko y en cuanto vean al Cahngoleon preguntenle por su muerte

A mi si me hacia reir ese wey...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me acuerdo q se armo un desmadre pero fue publicidad viral a la mera hora ahi anda ese pinche fulano drogado