jueves, 27 de diciembre de 2007

PRIMER CHISTE DONDE SE JODEN A PEPITO


..............ERA NOCHEBUENA, Y PEPITO DORMÍA CÓMODAMENTE EN SU CAMITA. EN ESO ENTRA POR LA PUERTA SANTA CLAUS! PEPITO DESPIERTA Y GRITA: SANTA!!! QUE BUENO! JO JO JO!
HOLA PEPITO, VINE A DARTE EL REGALO QUE ME PEDISTE.SANTA VUELVE A LA PUERTA DEL CUARTO Y HACE UN LLAMADO: ¡LUCI, DALE SU REGALO!EN ESO ENTRA LUCIFER, EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, CON ZAPATOS DE CASQUILLO Y SIN DECIR AGUAS AHÍ TE VA, LE DA UN PATADÓN A PEPITO EN LOS MEROS HUEVOS, QUE LO HACE VOLAR DOS METROS, ATERRIZAR EN SU CAMA, REBOTAR CON LA PARED Y TERMINAR EN EL SUELO. DESPUÉS DE DIEZ MINUTOS, PEPITO LOGRA DECIR CON VOZ ENTRECORTADA A SANTA CLAUS: P..E SPERO... POR Q....QUE?? SANTA LE RESPONDE:

-SABIA QUE LO PREGUNTARÍAS, ASÍ QUE TRAJE TU CARTITA PARA RESPONDERTE. SACA ENTONCES LA CARTA QUE PEPITO LE MANDO Y LEE:

'QUERIDO SANTA, SÉ QUE NO ME HE PORTADO BIEN ESTE AÑO, PERO ME VALE MADRE 'Y QUIERO UN PATÍN DEL DIABLO POR MIS PURITITOS HUEVOS'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMES...

trent dijo...

pinche diablo