domingo, 5 de septiembre de 2021

Annette (2021)

123 - Annette - (2021)



El cine de siempre es provocativo, si creo que hace cosas para incomodar, por chingar, para llamar la atención y lo logra, no quiero caer en el cliché de o lo amas o lo odias. Yo no sé quienes son los Sparks, pero veo que muchos van a ver la peli solo por ellos, así que si alguien me quiere ilustrar ahí tiene los comentarios. Lo que he podido ver de las opiniones que he leído, es que al parecer si se encuentran bien polarizadas las miradas sobre la cinta, para muchos es una experiencia única y conmovedora. Para otros es una mierda y perdida de tiempo. También me gustaría resaltar un detalle que me pareció bastante bonito, al parecer tácitamente existe ese acuerdo de no spoilear nada, el trailer, el poster, las reseñas no dicen nada. Tratare de respetar ese secreto, pero a la vez me atrevo a hacer un comentario: creo que la peli no es sencilla de contar, claro en un párrafo podrías decir de que va, pero no explicarla, no los detalles, no esas cosas que la hacen diferente, creo que es complicada de contar, pues aunque es una historia hasta cierto punto conocida, tiene sus particularidades que te sacan el ¿o sea como? Y a esto súmale la gran incógnita: ¿confundimos el no me gusto con el no entendí? Si les sirve de algo mi opinión: es un musical con la excelente participación de Adam Driver que cada vez me sorprende más, llena de elementos surreales, pero para nada la pondría en mi lista de lo mejor del año, pero que bueno que ya la pude ver.

 


 

yobailopogo!
-Bienvenida al mundo-

No hay comentarios.: