viernes, 3 de septiembre de 2021

14 AÑOS

 


 

Pues si, ya pasaron 14 años de que empezó este su blog favorito, el ybp! ya es un adolescente entrando en la pubertad lleno de confusión y cambios. no me queda más que agradecer a todos los que se han pasado por acá, seguro tenemos algún momento o recuerdo, ojala que les sigan gustando las mamadas que se quedan publicadas por acá, ¿que dicen? ¿le seguimos un año más? En estos tiempos raros, difíciles, les deseo lo mejor a ustedes y los suyos, sigan bailando, a su ritmo, con su música, con lo que los haga realmente felices, abrazo de gol al minuto noventa, sonríe, estamos vivos.

 



 




yobailopogo!

3 comentarios:

Custodiant dijo...

hola Reptilio, me da gusto entrar a yobailopogo y ver que hay nuevas entradas, tenia bastante que no te visitaba, la ultima vez, te deje unas lineas deseandote lo mejor, nunca nos conocimos en persona pero siempre me gusto darme la vuelta, que tiempos tan culeros no? vimos el cambio de siglo, de milenio, de partido politico, de policia, de precio de dolar y de las tortillas...hahaha pero eso no es nada, no crees? la clave es si mantenemos la actitud y la personalidad que nos hace unicos.

Me agrada tu blog siempre me hace reir, desde que lo iniciaste por que querias escribir bien, te mando un saludo desde Cancun... aqui se baila pogo

Custodiant

Derrumbe dijo...

Hace años llegue por un asunto de pdf's y me volví adicto al pogo.

Larga vida maestro Reptilio!!!

yobailopogo! dijo...

Custodiant: que chingón leerte, espero que cuando andes en el mar, estés tranquilo, sin preocupaciones, pero sobre todo FELIZ

Derrumbe; que chido que ya no es tan difícil como hace tiempo ;)