domingo, 8 de diciembre de 2019

After Life (2019)




 La invité a salir.
¿A la enfermera? Excelente.
Lo está pensando.
¿Cómo estás tú?
Quiero decir... ¿Eres...? ¿Feliz? 
Sí. Tuve una vida maravillosa con Stan.
Y tengo todos esos recuerdos.
Eso es lo que somos. Recuerdos.
Stan también tuvo una vida maravillosa y no siente dolor.
Ni siquiera sabe que se terminó.
Yo sí.
Pero prefiero vivir extrañándolo...
...a que él viva extrañándome.
Tanto así lo amo.
No cambiaría nada.
Si pudiera regresar y cambiar una cosa que no me gustara, podría perder algo
a lo que eso malo me llevó.
No debes lamentar nada. Ni pensar: "Si regresara, haría esto o aquello".
Yo regresaría a 1998 a golpear a Gavin Tilley por mirar a Lisa.
¿Por mirarla?
Fue como le guiñó el ojo.
Ella lo ignoró. Yo fingí que no lo vi.
Sabía que estaba mal si lo golpeaba, pero también creo que estaba avergonzado
por estar celoso por algo. Pero ahora deseo haberlo golpeado.
Hoy en el trabajo me encontré hablando de que vale la pena
vivir la vida por primera vez desde la muerte de Lisa.
Y es tu culpa.
Y pensé en seguir diciendo y haciendo lo que quiero
y castigando al mundo, pero voy a castigar a la gente
que se lo merece. Usaré mi superpoder para bien.
Porque cuando decía y hacía lo que quería
...se sentía bien cuando también era lo correcto.
¿Sabes a qué me refiero?
Si eres una buena persona, hacer las cosas que quieres hacer
es lo mismo que hacer el bien.
Y tú eres una buena persona, y preferiría que no te mates.
Porque sería un desperdicio.
Puede que no te guste mucho vivir, 
pero haces que el mundo sea un mejor lugar.
No desistas.
Si lo haces, ellos ganan.
Y van en aumento.
¿Quiénes?
Los idiotas como el maldito Gavin Tilley.
El maldito Gavin Tilley.





Háganse un favor y vayan a Netflix a ver After Life del genial Ricky Gervais ahí me dicen que les pareció, para mi de lo mejor del año...

Yobailopogo!
 -por favor, se feliz-

6 comentarios:

TeReSa dijo...

La veré cuando termine The Crown, igual de Netflix me gustó mucho The Komisnky method...

Alexander Strauffon dijo...

La veré en cuanto tenga Netflix, hasta la fecha no es así. Malditas compañías de servicio de streaming, quieren forzar a que la gente busque tenerlas todas.

Cristobal dijo...

Simplemente genial!!

yobailopogo! dijo...

TeReSa: ahorita voy a empezar Watchmen y terminar todas esas que deje pendientes

Alexander Strauffon: paps, busca HDFULL ahi está todo men TODO

Cristobal: pinche serie, me hace llorar un buen

Unknown dijo...

Buenísima

Unknown dijo...

Excelente serie