viernes, 3 de agosto de 2018

The Death of Superman (2018)

La muerte de Superman - , (2018)


Bueno, sigamos tirando mierda, acá tenemos la necesidad de DC de hacernos creer que necesitamos más de la liga de la justicia. Un tipo remake de cuando un ser del espacio decide matar a todos en Metropolis y al parecer nadie puede combatir su poder. Es asqueroso que intentaron profundizar el drama del noviazgo entre Lois Lane y Clark Kent con sus conflictos de identidad secreta mientras al mundo se lo lleva la verga. Mil veces les recomiendo que mejor vean Superman/Doomsday  (2007) que si está basada en los comics de los 90´s que fue con los que crecimos, no con estos pinches monos cuadrados que tienen que terminar sus dialogos con punchlines, remates de chistes y parece que siempre estan enojados, alv...

 

Yobailopogo! 
-Ese no es el hombre de
arriba del que estoy hablando-

5 comentarios:

Pinketronic dijo...

Ya no tenemos el viernes de post llenos de ideas y coloritos?? :O hemos andado muy cinéfilos últimamente, no? Jajajaja, saludos!

Anónimo dijo...

Ayer la iba a descargar pero estaba en castellano ¬¬" tengo el cómic que salió en los 90's y la neta sí me llama la atención ver la adaptación, de morrillo me mamaba ver los "Super Amigos" y veo que en la peli de Acuaman va a salir Black Manta, siempre me gustaron esos personajes aparentemente no tan conocidos o desarrollados en los 2 universos DC y Marvel.

Rhino, Kraven, Black Manta, Scarecrow, Namor, Captain Marvel

Anónimo dijo...

Jaaaaa, se me fue el internes....


Saludos

-Gerardo Grouch

yobailopogo! dijo...


Pinketronic: estan disfrazados de reseñas por lo mientras hahaha

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: en somosmovies la tienen en muy buena calidad subtitulada