lunes, 24 de abril de 2017

Beware the Slenderman (2016)

 038 - Beware the Slenderman - (2016) 


 Yo estoy totalmente a favor de recomendar pelis que valen la pena y advertir en cuales no vale la pena invertir tu tiempo, ojala que a ustedes les gusta leer mis opiniones, porque no pienso parar: Cuidado con Slenderman es un documental de HBO que nos cuenta como dos morras de un pueblito gringo se ponen de acuerdo para asesinar a una de sus amigas debido a que un monstruo se los ordenaba. Me gusto que esta muy bien dirigido el documental y es muy bueno como para ponerselo a los padres en las escuelas ya saben del tipo ¿saben que hacen sus hijos en internet? Pues funciona para explicar quien es y de donde salio el Slenderman y porqué tantos le tienen miedo. No es para nada un asunto paranormal o de ficción, es describir los sucesos que llevaron a estas adolescentes a tomar esta desicion, pues ahí esta por si no sabian nada del caso y para que pongan atención cuando sus sobrinos les digan que estan jugando a la ballena azul.





Yobailopogo!
 -en cuanto lo conozcas él sabra de ti-

1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

uuuhhh!!! aquel "jueguito de la ballena azul" que le pasa a la gente???, por que tanta maldad, y los padres?, donde están los padres que no saben que pagina visitan sus hijos???
ya alguien dijo por ahí... el internet es una biblioteca sin bibliotecario
muy buena fuente de información, pero también es un arma de doble filo que destruye y quita todo tipo de autoestima de los menores, que son muy influenciable por su edad por todo lo externo.

saludos