jueves, 27 de abril de 2017

Kimi no na wa (2016)


041- Kimi no na wa - (2016) 
 

Your name. Tu nombre es. Es la nueva joya de , a mi parecer el mejor director y animador japones del momento. Si no te saca una lagrima, un nudo en la garganta, una sonrisota al ver sus cintas, estas muerto por dentro, no tienes corazón, si aun no has visto nada de este genio, ya es tiempo de que le entres. Acá nos cuenta la historia de dos chicos que cuando se van a dormir, pareciera que intercambian vidas. ¡wuau!, es una belleza por donde se le vea, deja de hacer lo que estes haciendo y disfruta, no te arrepentiras, para mi es de lo mejor del año sin dudas. No les cuento más para no hacerles spoiler, pero les deseo lo mejor, que sean muy felices y encuentren a ese alguien que los haga sentir bien con ustedes mismos.




Yobailopogo!
 -¿Cómo te llamas?-

3 comentarios:

K i v a dijo...

Simplemente ENAMORADA de esta película...
Besos amigo Reptilio...

yobailopogo! dijo...

K i v a: te dije que era una joya

K i v a dijo...

Has visto el jardín de las palabras?
Este tipo de cine me fascina, me atrapa, me emboba...
Abrazo y beso...