martes, 16 de febrero de 2016

Trumbo (2015)

 32 - Trumbo - (2015)


La unica razon por la que vi esta cinta es para ver si  Bryan Cranston  le va a poder quitar la estatuilla a Leo en la categoria de Best Performance by an Actor in a Leading Role de este año para los Oscar, la verdad es que viendo la carrera de este director me doy cuenta que es el genio detras de las cintas de the Fockers con Ben Stiller y pues no más por eso no me daban ganas. 

 
 Bryan Lee Cranston, el papá de Malcolm o Walter White para los compas es quiza uno de los actores consentidos de todo EU en este momento y acá interperta a uno de los mejores escritores de todos los tiempos Dalton Trumbo de quien por cierto, ya se le hizo su biofilme en el 2007, él es conocido por ser uno de los Hollywood 10 que en los años 40´s fue acusado de ser comunista y por lo tanto puesto en una lista negra por lo que ningun estudio podia contratar sus servicios, esto no le impidio seguir trabajando y ganarse un par de Oscares, me quedo con la cantidad de pelis que se mencionan acá, me anote muchas para ver pronto, muchas cosas de la peli no fueron de mi agrado, esperen a que se la encuentren por ahí, creo que lo que más disfrute fue ver a y que por fin me voy a animar a ver una peli más de para romper mi propio record, esa esperenla mañana.


 

Yobailopogo!
 -What the imagination can't conjure, reality delivers with a shrug-

No hay comentarios.: