martes, 12 de enero de 2016

Southpaw (2015)

 03 - Southpaw: Revancha - (2015) 


Platicando con un compa sobre lo mucho que me gusto Creed, le decia que tenia bastante que una peli de golpes no me emocionaba tanto, él me recomendo esta cinta y yo la de Warrior con , y quedamos los dos en ver pronto la de Charles Bronson, así que por pelis no se van a poder quejar amables lectores...

 
De este director me gusto mucho lo que hizo en Shooter y acá vemos otra historia más de un boxeador que un dia lo pierde todo y tras una pérdida muy fuerte su vida se va al carajo poco a poco, entonces vemos como va a salir adelante dejando de lado sus vicios y malas costumbres. se rifo, lleva unas muy buenas pelis ultimamente, si puedan vean de él Nightcrawler para que vean de lo que es capaz nuestro querido Donnie Darko, la peli es un muy buen drama, sin embargo para mi Creed es mejor, chequenla y me dicen su opinion ¿va?


Yobailopogo! 
-I'm a fuckin' mess!-

1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

mmmmm pelis de boxeadores???? no me tincan, me recuerdan a mala copia de una mala copia de Rocky, jejeje
saludos!