viernes, 21 de agosto de 2015

¿Qué no haría Jesucristo?



Lo malo es mentir palabras de amor acéptalo no estamos para eso, nos falta valor… En el amor tu eres como una puerta y yo soy un testigo de Jehová… si se quieren ir que se vayan, ya vendrán mejores… niños esta es la historia de cómo un viaje en taxi cambio mi vida… los mexicunts… ojala algún día marisa tomei te chupe las bolas… Te guardare en una botellita… la escena cuando visión levanta el martillo y todos en el cine ¡wuuuooo!... cuanto más me aferro a la vida, más la pierdo, el amor se volvió un juego inteligente que se usa para engañar a la gente… eres guerrero, eres de ataque, más difíciles nos las hemos visto y de peores hemos salido victoriosos, ¡vamos!... ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?... estoy tan caliente que me excito viendo los comerciales de asepxia… 2015, este es el futuro, la humanidad del siglo 21, todo vale verga… la democracia en México es elegir quien quieres que te dé por el culo… me gusta escuchar hablar, la voz de una mujer, los acentos extranjeros, música… aprovecha cuando pase un camión con el escape abierto para tirarte un pedote… el jugo v8 está hecho con gasolina… yo me hago viejo pero ellas se mantienen jóvenes… Hay una novena regla, se llama coexistencia… tu tan x-art, yo tan wow girls, somos de mundos diferentes… la lectura no nos crea ni nos destruye, pero si nos transforma… deja que tus muchachos se repongan en el medio tiempo y regresa a la cancha con todo… reafirma tu zona intima… es maravilloso ver a ese suicida dándolo todo, es suicida porque de alguna manera podías percibir que no iba a lograrlo… Tú sabes lo que dicen de mí y sabes lo que dicen del amor… no lo sabía aun pero mi suerte estaba a punto de cambiar… vamos soldado no es momento de flaquear la autoestima, tenemos un operativo de intrusión vaginal pendiente, todos necesitamos una victoria, es momento de que le pongas fibra al asunto y cumplas con esa misión, hazlo por el equipo… quiero un beso de verdad, uno de esos que no puedes comprar… triceracop… las canciones de lily allen son de gorda culera mal pedo… si la mierda de whatsapp sonríe, ¿tú porqué no?… el sexo provoca pérdida de memoria, lo lei en la universidad en 1997 en el manual de medicina paginas 21-23 del tomo 2 de la edición de 1995… la escena cuando kung fury pelea con todos los alemanes… Como yo sé que tú lo sabes, me lo callo y acordemos que la gente miente cuando habla de los dos… las vampiras siempre están bien buenas… scarlet en avengers se querían emburit 7 kilos de verga verde la muy cabrona… es el medio tiempo, tranqui, pausa para rehidratarte y pensar en la estrategia que viene… ando tan jarioso que hasta se me paro viendo como le ponen gasolina a un coche… ¿ya viste?, ya se va a acabar este pinche año y no hiciste nada de tu pinche vida como siempre… Todos los caminos que tomes son correctos, que importa si todo está en tu contra… como cuando hackerman hackeo las heridas hahaha… a una mujer nunca se le pone un dedo encima, se le ponen dos dentro, pero no uno encima… innumerables consecuencias se derivan del acto de mirar. Ahora puedo afirmarlo con certeza: todo empieza con la mirada… Acéptalo, no estamos para el romance entreguémonos al trance que eso si es para los dos… mi conducta puede parecer dudosa pero esto es investigación, aunque este investigando algo que no existe… si, acaban de pasar la defensa y te clavaron un gol, pero no pasa nada, aun podemos cambiar el marcador. 


Yobailopogo!
-lobotomías gratis para todos-

1 comentario:

aNdReSiTo dijo...

reconfortantes coloritos, y nunca ponerle un dedo encima a una mujer ;D