viernes, 14 de agosto de 2015

Al final no se trata tanto de triunfar en la vida sino de cómo sobrevivir en la vida que elegiste


Eso que tú me pides es imposible yo sé que no he nacido para rey, ni para príncipe… toma las riendas de tu puta vida… no mames con la música cristiana que del culo… Scooby-doo y el fantasma de todos mis sueños e ilusiones rotos… la honestidad es un regalo muy caro no lo esperes de gente barata… Tú quieres admirarme te has confundido, no sirvo para estar en un altar ni ser tu ídolo… dejar de pelear con los nudillos, no significa que dejes de pelear… ni froid lo haría mejor… hay morras que veo y pienso en como follarlas… Recuerda cuantas veces te lo dije, cuantas veces te advertí… lecturas que no son propias del lugar del trabajo… Ultron estuvo 10 minutos en internet y decidió que la humanidad debía ser aniquilada, ojala este blog ayude a destruirlo en menos tiempo… nadie se muere realmente hasta que se detienen las ondulaciones que provoco en este mundo… Soy así, así nací y así me moriré, con todos mis defectos ya lo sé, nunca te engañe, nunca te mentí, nunca lo negué… Evitar la infelicidad no es el camino de la felicidad… no hay imposibles solo improbables… Soy así y sé muy bien que nunca cambiaré y acepto mi destino tal cual es, nunca te engañe, nunca te mentí, nunca lo negué… por mucho menos se muere, aunque no por lo que en verdad morimos… quiero una brigyitjones… tomar agua de Jamaica y pensar en menstruación… 20 años después Bulma sigue siendo un culazo… cosas grandiosas se pueden hacer con la boca, porque desperdiciarlo hablando… Lorenzo Von Matternhorn… Eso que tú me pides es imposible, nunca seré tu ángel del edén menos tu títere… ¿Qué es el tiempo? Un accidente… ¿Qué es la vida? Un lapso de tiempo… Harry Potter y el prisionero del amour… y a veces me pregunto si soy yo ese que alguna vez tuvo 20 años… ¿no les pasa que ven a una chica y sienten que es la versión fea de alguien más?... Quieres que pise el suelo yo no podré jamás, siempre estaré en el aire corazón como las águilas… los dioses son crueles, solo para nuestro sufrimiento nos dejan conocer el paraíso… ya ponte algo de banda el mexicano… me sentí astronauta perdido en tus lunares… Recuerda cuantas veces te lo dije, cuantas veces te advertí… hay que jalarle el pelo a la vida mientras la bombeas de a perrito… como los noticieros están diseñados para que no entiendas nada, mezclan política, deportes, internacionales, nota chusca, violencia, todo editado, hablando rápido con imágenes de archivo… que chungón que estás vivo… Soy así, así nací y así me moriré… yo tengo con qué y tú tienes por donde… a mi me dicen agua que no has de beber y me sirvo una pinche jarra… La verdad más amarga es mejor que una dulce mentira… Todo es posible… Con todos mis defectos ya lo sé, nunca te engañé, nunca te mentí, nunca lo negué… la escuche murmurar palabras boscosas, solo los sueños son silenciosos, no vayas a despertar. Pero claro, yo ya estaba despierto… Te extraño flap jack… somos guerreros nunca lo olvides… tu, yo, subidos en el guayabo, piénsalo… y pensar que si no fuera por el fut messi seria un enano chorro y dimaria virgen feo… es tu pito y si meterlo al contacto de la luz te hace feliz, pues vas… Pues gracias por todo, cada uno tiene una misión en la vida, me ayudaste a salir de muchas, te doy gracias, que seas muy feliz... Soy así y sé muy bien que nunca cambiaré y acepto mi destino tal cual es, nunca te engañe nunca lo negué nunca te mentí.


Yobailopogo!
-porque a veces estrellarse también se siente jodidamente bien-

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Todo perfecto pero ay José José.

El Sinonimo dijo...

Ya hacia falta recordar que era viernes, y tienes toda la razón en la muerte muchos solo le llaman olvido, hasta ese momento es cuando uno muere cuando todos te olvidan incluyendo la naturaleza.

un abrazo hermano y que el sol siga iluminando.

Chaly Vera dijo...

Espero que te crea en que nunca le mentiste y nunca la engañaste.

Abrazos

CarlosMxAx dijo...

y que importa si le mentiste, ya fue!!!, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie
a seguir viviendo...


saludos!

porfiriiodiaz dijo...

Amigo mío deja ir lo que ya se fue por mucho menos se muere, aunque no por lo que en verdad morimos, cuando te des cuenta que chungón que estés vivo