lunes, 31 de marzo de 2014

Person of Interest: Temporada 3 (2013)


Person of Interest (2013)


Algo que  me gusto muchisimo en esta tercera temporada es el hecho de que supuestamente los hechos ocurren en tiempo real :D Eso me gusto mucho,la historia de unos giros brutales, cosas que en verdad no te esperas, que bueno que se refresco y sigue teniendo muy buen ritmo.
 
La chiquita mama es . Ahora la a máquina decidió comunicarse con varias personas al mismo tiempo, la serie esta llena de detalles coquetos que tienes que ir anotando como por ejemplo ahora se juega con los cambios del intro en cada episodio.  El crew crece y los nuevos integrantes tendran que poner de manifiesto sus numerosas habilidades en múltiples tareas a lo largo de la ciudad.



Acá toman mucha importancia aquellos que son considerados como "irrelevantes" para la maquina, aún buscan al líder de recursos humanos, hay un grupo de seguridad que defiende la privacidad y los datos personales pero de un modo extremo que complicara la labor de nuestros protas.
 

Cuidense de las chicas enojadas, aunque los rusos controlan ciudad, tenemoc fichas que adquieren mucha importancia, los finales de cada episodio son bombas te quedas muy picado y con ganas de más, ya vimos que estan aquellos considerados como relevantes, los irrelevantes y despues aparece una tercera categoría nueva para complicar más las cosas. La vigilancia eterna es el precio de la libertad. Muy muy muy buena, que chido que supo mejorar la serie y no quedarse de brazos cruzados ojala renueven para una nueva temporada pues quiero más.




 

Checate la tercera temporada 
que termino hace una semana

 
Yobailopogo! 
- No todos los números pueden ser salvados-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no soy mucho de series y prefiero las pelis, vamos a echarle un vistazo a ver que tal

ahora estoy intentando chutarme 3 series al mismo tiempo, "Alcatraz", "Game of Thrones" y "Band of Brothers"

sin mencinar que tengo pendiente "American Horror Story" (la primera donde sale Moira) "3rd Rock from the Sun" y los domingos veo el remake de "Cosmos"

necesito más tiempo y un disco duro de capacidad "decente", snif

gracias por la reco, bajando

Unknown dijo...

¿Es Jim Caviezel uno de los protas?
Se le parece mucho.
Esta sí la voy a ver próximamente.