domingo, 16 de junio de 2013

Tomás y el Sr. Perrito le desean un feliz cumpleaños a Fanntine


Así es, hoy es el cumpleaños de Fanntine y para celebrarlos sus perritos posaron para la camara para desearle lo mejor en este su día, si ustedes tambien quieren pastel pueden pasar a dejarle un comentario de buena vibra en su sitio y sus redes, pasenle a: simplicidad voluntaria y mandenle una felicitacion en su día ;) Mientras les dejo las pics de Tomás y el Señor Perrito :D

 
 
 
 
 

FanntineTomásyelSrPerritobailanpogo! 
-¡Que los cumplas feliz!-


10 comentarios:

yobailopogo! dijo...

Pandilla tembló feo pero todo bien

Liova dijo...

Ainssssssssssssssss!!!! qué bonicos son!!!! besos.

CarlosMxAx dijo...

mira ni idea que compartia dia de cumple con Fanntine, asi que tambien geminiana

saludos a la distancia.

y sobre el temblor en cualquier momento la falla de San Andres nos pegara el remezón, ya que sino me equivoco por aca abajo al final del mapa se conjuga con la placa de nazca.

ojo vidrioso dijo...

Perezoso, Tomás. Me hace acordar a la cachorra que no pude adoptar.

Buen domingo!

fanntine dijo...

Reptilio muchísimas gracias por las felicitaciones y el post de mis perritos, me hacen una humana feliz.

Muy chulos que son Liova.

Carlos MxAx feliz cumpleaños, espero la hayas pasado feliz.

Ojo vidrioso, es flojo pero hace mucho calor, cuando el sol se esconde le vuelve a vitalidad.

aNdReSiTo dijo...

algo que siempre me ha caido de botana es que los perritos sean malencarados y con los dientes inferiores salidos jejejeje...

Anónimo dijo...

¡que bonito pitbull! y el sr perrito posando pa' la foto !awwww!

fanntine dijo...

Mi Tomás es todo un galancito de barrio, y el Sr. Perrito tiene toda la actitud del mundo Gerardo Grouch

aNdReSiTo Jijijiji son graciositos

Mish dijo...

Bien por mi paisana :)
Feliz cumpleaños!!!

Saludos Fanntine y Reptilio...

reptilio dijo...

Bueno pues ya les contesto la festejada :D

Sean felices

Y vaya que tenemos Acuicalitense, aguascalentense, hidrocálidos en este blog saludos Mish :D