lunes, 27 de mayo de 2013

YuruYuri (ゆるゆり, lit. Easygoing Yuri)



YuruYuri (2011)

Otro anime chingon de escuela, ahora 4 amigas están en la secundaria y forman “el club de entretenimiento” hahaha en donde no hacen un carajo más que pasar el rato.


Akaza es la más chica del clan, es de nuevo ingreso y se da cuenta de que sus amigas son muy holgazanes, en verdad no hacen nada, solo se dedican a descansar y dormir en la escuela, por lo que buscaran el modo de divertirse, pronto convencen a una nueva chica que quería entrar al -club del té- y resulta que es el que ellas están ocupando, pues era el único salón libre. Cosa que no le hace gracia al consejo estudiantil que quiere eliminar su club, pero las chicas encontraran el modo de conservar su espacio.



Me gustó como no hay realmente una prota que se robe la serie, o que se centre el peso de la trama en una sola de ellas, pues todos los personajes rifan. Es un anime muy cagado, te lo avientas en un día y pues trata sobre la rivalidad en el cole, la amistad y los problemas entre las chicas, así como el sentirse ignorada, disfruta de algunas hemorragias nasales y babeos al fantasear con las compañeras.


Mi favorita si fue ¡Akari! Hahaha ella sólo quiere destacar más y no puede hahaha Yo me la pase riendo, tiene todo lo que se requiere para pasarla bien viendo esos animes de escuela: el viaje de verano, celebran la navidad, el año nuevo, el día de los inocentes, el viaje escolar a un lugar turistico, entre otras cosas. Muy recomendable si disfrutaron de cosas como K-On!! (2010) y Lucky ☆ Star con algo de Nichijou .


Altamente recomendable si ya no soportas la misma mierda que pasan todos los días en tv abierta y si les gustan los helados de ron con pasas, ver explosiones, chicas descubriendo su sexualidad y muchos golpes en la cabeza. Ojala estén dispuestos a empalagarse un rato o sigan viendo sus mamadas de siempre, como quieran ya les dije que no gasten en anime ni en porno, ya que todo está gratis en el internet. 



Aquí les dejo el link para que lo vean gratis online subtitulado y en la mejor calidad 




(pronto les cuento de la segunda temporada)





Yobailopogo!
-Si no lo puedo hacer mañana no lo voy a hacer hoy

6 comentarios:

fanntine dijo...

A mime gustan los helados de vainilla.
Estoy entre Akari y Kyoko pero en general es muy divertida reptilio
Saluditos

Liova dijo...

Pues que soy de Mazingerrrrrrrrrrrrrr!!!!!
besitos

Anónimo dijo...

justo iba a escribir que se asemeja a Lucky Star, gracias por la recomendacion, me habían dicho que "Naruto" y "One Piece" también rifan pero no me quedé muy convencido, se me hace que mejor te hago caso a ti y dejó para después estos otros animes

sale, pásala chido

S. dijo...

No puedo con los animes de este tipo, o hasta el momento no me he encontrado con ninguno que no me desespere al poco tiempo.
De animes colegiales estoy empezando con "Ouran High School Host Club" del que ya reseñé el dorama y me tragué el manga y tampoco me está gustando demasiado. Creo que el conocerlo tanto hace que la serie animada sea menos impresionante. Pero igual te lo recomiendo, seguro que si la ves sin conocer la historia el resultado es mejor. Y los personajes son muy divertidos.

Saludos.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

No se por que me da la impresion de que se parece a un anime de eso de los dos miles llamado "New new power".

















RaWwwr!!!

reptilio dijo...

fanntine: ya quiero ver la 2da temporada

Liova: yo de evangelion

Gerardo Grouch: en este blog somos testigos de NARUTO ya le dedicamos muchos posts y cabecera

S: me la anoto :P

icHiGo. perO no sOy friKi: pues no nada que ver