jueves, 2 de mayo de 2013

Happythankyoumoreplease (2010)






Happythankyoumoreplease - Josh Radnor (2010)





Happythankyoumoreplease, es de esas pelis que llegan exactamente a donde tienen que llegar...

¿por que nos cuesta tanto ser amables con los demás? ¿por que no sabemos dar las gracias? ¿por que siempre andamos dudando? A veces ser una buena persona no es suficiente, ni hacer las cosas bien garantiza los mejores resultados, la mayoria de las veces, tememos ser lastimados de nuevo...

Llena de momentos, frases y escenas inolvidables, en donde dices: "ahhh yo se que es eso" y como siempre pasa muchas veces, hay otros momentos que dices: -ojala me pasara algo así a mi-. A Josh Radnor lo reconocemos por ser Ted Mosby en "How I Met Your Mother", ahora toma las riendas de este proyecto en el que dirige, escribe y es el protagonisa de una historia donde la cotidianidad de la vida hace que se uno se sienta identificado al ser tan real y tan cercana que es imposible no sentir algo al respecto.

Pese a que la peli gira en torno a un evento que si uno no esta dispuesto a pensar que aun hay gente buena en este mundo, si podria llegar a ser algo perturbador en ciertos momentos, propiciando el: "nadie haria eso", o mejor aun queriendo advertir a los personajes y decirles: -no lo hagas-, las actuaciones, las situaciones, los momentos, nos dicen que pese a que la vida sea una mierda a cualquier edad, para todos, en cualquier parte del mundo, tenemos que disfrutar de los buenos momentos, pues como son tan pocos, son los que más valen.

De esas cintas independientes que tienen toda la onda, buena musica, buenos momentos, buenas actuaciones y la cualidad de invitarnos a querer conocer NY (si es de esas ciudades a nivel mundial en la que sus ciudadanos viven por ella, ¿no?) La musiquita de la peli esta poca madre (llevo todo el mes buscando un link y no más no lo encuentro, asi que si alguien lo tiene por ahi paselo no sea macana, yo lo agradecere :P ) Sin duda pongo esta cinta en -altamente recomendable-.

Seamos gente que merece ser amada, que es digna de ello, porque lo valemos, de verdad que si, llevas años diciendomelo y ahora puedo decirtelo yo a ti, eres una buena persona, ve a que te quieran.




Yobailopogo!
-una palabra descuidada...
una pérdida innecesaria-







12 comentarios:

Liova dijo...

Habrá que hacer caso al argumento de la peli que nos reseñas, no??? Es cierto, que así y entre todos, convertiríamos el mundo en un poquito mejor!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

lll dijo...

Ve a que te quieran.... que bonita frase

Soy super fan de HIMYM y me entero apenas de esta peli, la checaré y si encuentro el soundtrack claro que te lo rolo =)

Saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo se llama, La de los changuitos?, la voy a buscar a ver si la encuentro, espera.

GARO dijo...

chale, me habia ganado totalmente tu reseña hasta la parte de no hay link. ahaha es bien dificil conseguir esas pelis independientes aca en tabascop.
pero suena cool, hay que buscarla.

Carla Fernanda dijo...

Boa noite Reptilio!
Hoje fiquei sem net e também foi uma correriaaaaaaaaa!!! Estou meio sem tempo.... fuiiiii...
Beijos!

reptilio dijo...

Liova: empecemos con nosotros mismos y de ahi para el real

I´m Zilly: conste! suerte!

la MaLquEridA: =P

Gari V: de la peli si hay como bajarla, de lo que no hay es del soundtrack oficial, si quieres link de la peli me dices

Gerardo: hay wey que rifado men

Carla Fernanda: jajaja pues espero que estas mas tranquila

ybp!

Gerardo Taker dijo...

Bueno, creo que ya sé donde buscar la peli, a ver sicierto que está tan chida xD
Saludos!

fanntine dijo...

Se lee harto interesante, a mi me gusta decir "buenos días", "gracias" y todas esas cosas pero me molesta cuando las personas no me responden pero hay de todo en la cosecha del señor.

reptilio dijo...

Gerardo Taker: ojala te guste y como te lo mencione la otra vez, checa la musica hahaha :P

fanntine: y peor cuando andas en oficinas del gobierno....

ybp!

Sean felices y GRACIAS por TODO

Emilia Gutiérrez dijo...

Voy a seguirte el consejo y veré esta peli, hace rato que ando buscnado alguna buena peli para ver!!! besos chicooooo

Anónimo dijo...

este post ya lo había comentado, no tengo idea de que hace aquí hahahaha

a estas alturas ya debe andar por ahí el soundtrack completo

reptilio dijo...

Emilie: pues aqui tenemos una etiqueta de PELIS por si quieres mas recos

Gerardo Grouch: pues yo aun no lo encuentro