martes, 16 de abril de 2013

Quiero ser ese “pendejo” del que hablan en la calle, cuando nos miren al caminar tomados de la mano y digan: “¡¿Qué le vio a ese pendejo?!”




El otro día en la fila de la caja del super, me toco ver como el chico del stand de telcel se le declaro a la chica de los accesorios para celular, y me quede pensando en que ¿si eso es el amor, si eso es el amor, si eso es el amor? Ósea se complementan y todo ¿no?



 Somos una casualidad llena de intención

 Pero el amor, esa palabra...
 Desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos.




 Como si se pudiese elegir en el amor,
como si no fuera un rayo que te parte los huesos
y te deja estaqueado en la mitad del patio
 Vos no elegís la lluvia que te va a calar 
hasta los huesos cuando salís de un concierto.

Él aún se inventa historias al viajar en el colectivo y mirar a una chica con sus mismos lentes. Mientras tratan de adivinar que está leyendo o que está escuchando lo fácil que podría enamorarse de alguien así, alguien como él, si se encontrarán en otro lugar, en otro momento, si se animara a platicarle, a contarle algo...




Yobailopogo! 
"Quiero que la gastronoMÍA sea algún día gastronoTUYA"

9 comentarios:

fanntine dijo...

La imagen seis me hizo reír mil reptilio.
Soy fan del Dr. Seuss, tengo un libro con sus cuentos. Siempre he pensado que el amor es simple, somos nosotros quienes lo hacemos complicado; por muchas razones he aprendido que "keep it simple" es, pues mejor, o algo ;)

carlosmxax dijo...

que sucede master
muchos post tematicos sobre el amor...???

saludos!

ojo vidrioso dijo...

Como decían los Batles...¡ cantemos todos!

Abrazo

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

El amor es una bomba de emociones y hormonas, pero aun así es hermoso. (No es por que este enamorada, cada día me hagan mas feliz y agradezca tener a alguien así a mi lado aunque sea un idiota la mayor parte del tiempo, no es por eso.)

Como que el amor esta invadiendo a muchos bloggers últimamente. :S











RaWwwRLove!!!!

Mish dijo...

Me gustó la frase del poste...

Saludos!

S. dijo...

Está de huevos la imagen de "Ya ámame, no seas puto". Me la robo totalmente.

reptilio dijo...

fanntine: que bueno de eso se trata

carlosmxax: cuando son zombies, que por que son zombies, si son pelis que por ser pelis, si es de morras, que por que son morras... total, ahorita tocaron de amour hahaha

ojo: ¿los batles o los beatles? ;P

icHiGo. perO no sOy friKi: hahaha no vaya a ser eso

Mish: que bueno que sonries en tu pic

S: vale!

aNdReSiTo dijo...

¿enamorarse diario en el transporte público? seamos sinceros, lo más que puede pasar es que se la quiera cojer.

reptilio dijo...

yo no te miento
algunas veces si me he imaginado algo asi