martes, 29 de mayo de 2012

...¿y que quisiste dibujar ahi?


Hace un par de años, les comparti unas imagenes de "arte basado en dibujos de niños",ahora les traigo otra sorpresa, ojala les guste: 






Creo que lo que me agrado más de estas ideas, es el hecho de respetar y realizar la imagen, el dibujo plasmado de la propia mente del niño, independientemente de sus capacidades o habilidades tecnicas, la imaginacion y la creatividad a todo lo que da, sin menospreciar o caer en el ridiculo ni mucho menos en el desprecio, un aplauso para este tipo de expresiones y manifestaciones...


Esta padre ¿no?



Yobailopogo! 
-ya quisiera yo uno de esos-


9 comentarios:

Unknown dijo...

Rifados los dibujos y las figuras.
Lo chido de ser niño es que no sientes la presión de quedar bien con nadie, se hacen las cosas por puro gusto y si el gusto es no hacer nada, se hace lo que se le da a uno la gana.
Sale pues Valedor, gracias muchas por compartir cosas chidas.

la MaLquEridA dijo...

Son naturales, no son pretenciosos, son niños.

S. dijo...

Ya había visto estas imágenes y me encantaron. De por sí siempre me han dado ternura los dibujos hechos por niños y sus hipérboles propias. De hecho le he propuesto a mi hermana hacerle unos así a mis sobrinos basados en sus dibujos, a ver si para estas navidades nos ponemos las pilas x)

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que yo aun dibujo como cuando niña, o quiza peor jeje

La cosa es que ellos no tienen miedo al ridiculo, no busan el exito o el reconocimiento, son como son, eso es lo apreciable en sus creaciones.


Beso

Mish dijo...

Que bonitooo!

Aunque me hubiera gustado ver las fotografías en grande...

Este post me recordó a los dibujos de dinosaurio de mi primito... :)

Saludos!

Mish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reptilio dijo...

Chafirete Ruletero: creo que ese es el peso que se tiene, la presion, "lo que supuestamente debes hacer"

la MaLquEridA: ya viste a los de televisa? asi son?

S: ssssssss que padre, si los haces compartes las pics ¿va?

NaTali: yeah!

Mish: a mi mi sobrino me regalo "una maquina del tiempo" ;D hahaha

yobailopogo!

aNdReSiTo dijo...

el arte no tiene por qué ser complicado.

reptilio dijo...

¿como era la definicion de arte que dio bob esponja? chale se me olvido