jueves, 3 de mayo de 2012

Fight Club (novela) - Chuck Palahniuk.





Fight Club - Chuck Palahniuk (1996)




A inicio de año, la primer peli que comentamos fue la adaptacion al cine realizada por David Fincher, a esta excelente novela, y por lo que vi y lei en aquel post, y en muchos otros, me doy cuento de que varios de los lectores de este blog les gusta madres esa peli y todo lo que va de fondo en esa historia, y pues si se quedaron con ganas de más y viendo que lo de los libros a muchos les gusto y para cerrar circulos y vean que acá tenemos de todo menos miedo, pues les dejo una sorpresa.





Vientos, entonces les dejo el libro, por un lado o para los puristas la novela en su idioma original, y para los que prefieren tener el texto traducido del idioma de Shakespeare a Cervantes, una version muy buena, en si se puede leer cada uno en un solo dia, tiene una onda muy fluida, el texto es muy interesante y espero que les guste tanto como a mi. Entonces si se quieren ahorrar los $150 que en promedio cuestan estos libros, estan a un click de distancia. ¿Que se puede decir sobre esta gran obra? Seguro hay por ahí personas que le dedicaron muchos parrafos más interesantes y varios textos al respecto. Yo me limito en a una linea, a decir y afirmar que esta es una de esas cosas que -cambiaron mi vida-.



http://bit.ly/ImJ4cW






Yobailopogo!
-Los libros de historia no ofrecen este tipo de instrucciones-



8 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

¡Yeah!

Liova dijo...

Hola!!!! No sé... me parece que no es mucho de mi estilo... pero para gustos colores!!! no te parece????
Y ese cubo de Rubik???? Nunca lo conseguí hacer!!! Besos hasta alláááááááá!!!

la MaLquEridA dijo...

En serio una película puede cambiarte la vida?

Antony Sampayo dijo...

Promete, Reptil, pero para tu próxima reseña debes tener en cuanta que ese color rojo no es apto para ancianos, je je je.

Abrazos.

Unknown dijo...

Apenas termine de leer "El Código Da Vinci" y la neta me decepcionó.
Mi number one hasta ahora, sigue siendo "Papillon".
Me cae de madres que en cuanto tenga chance voy a leer esta recomendación tuya.
Sale pues Valedor, gracias.

Emilia Gutiérrez dijo...

Excelente peli, altamente recomendable! Saludos y a bailar pogooooo

aNdReSiTo dijo...

taría güeno leerla, nomás que termine de leer una crónica de la malintzin.

reptilio dijo...

Maldito Desgraciado: vivimos una glaciacion cultural :D

Liova: me parece que si, aunque ¿como sabes que no es tu estilo sin leerla?

la MaLquEridA: hasta que no te pase

Antony Sampayo: changos, hahaha ok, mas brillo a la prox

Chafirete Ruletero: ojala te guste

Emilie: ¡eso es todo! ;D

aNdReSiTo: venga pues, yo ya cumpli con facilitarles el material



yobailopogo!