lunes, 12 de diciembre de 2011

12 Hoy se inicia el Guadalupe - Reyes... ¿estas listo?




Advertencia
con este post puedes engordar hahaha así ya tal cual... Mientras le pones play al vidio y dejas que se cargue, lanzate por la botanita o las galleticas para entrarle mientras miras estas pics, por que te aseguro que al final te vas a querer comer hasta las uñas...



lagunas en la mente

el higado en la ruina


jajaja desde morros nos han dicho que no te debes de poner bien pedo sin algo en la panza antes, y pues en busca de la mejor garnacha como dirian mis camaradas los Tepocates, y en honor a todos los paisanos que andan fuera del país y se la pasan extrañando los tacos de pastor, aqui su catador esta listo para inflarle, mientras vamos por los filetitos, los taquirris, las gordiguapas y los tlacoshitos o las cangreburgues y como diria mi camarada el pinche jarcerforever es hora de ir por las tortugas ninja para entrarle a las heladas en lo que vemos el pinchi box y a celebrar con mis compis con un buen güisqui, mientras nos recetamos unas morenitas y le damos a la birria, saludos a todos mis amigos lectores ahi esta el tequilita abierto y al raton nos lanzamos a las quecas con flor y nopalitos, ahora si nos comimos a todos los animales, chingon y si las piedras supieran rico ya les estariamos clavando el diente, pues salud y buen provecho...








































Un pinche abrazo con olor a cebollita cruda para todos mis camaradas que nos leen de otro país, carnalitos, ahi les dejo una pequeña muestra de la gastronomia local para que entiendan por que la mayoria tenemos esa pancita tan coqueta y hermosa hahaha ;d


Ahi viene la Navidad con las cenas y las posadas y las comiditas del trabajo y las reuniones con los amigos ssss, no mamar, ahora si vamos a reventar pero en serio, literalmente hahaha, mira como voy a brindar en año nuevo:





Y pues nos despedimos (por hoy) con otra de los decadentes, no más por que si, por que son bien pinches chingones esos weyes y siempre me ponen de buenas, es lunes carajo sonrie ya se me antojaron unas pinches pacifico y una barbacoa, ahi luego les pongo esas pics hahaha sean felices ¿va? por acá andamos



por que algo hay que comer

y la cebolla tmb tiene sentimientos






Yobailopogo!

--¿sabes que es bueno para este frio?
Tomarté ; )--











13 comentarios:

Liova dijo...

Jajajajaja!!! sí que es para engordar, sí!!!!! Qué apetitoso... y ahora que por aquí casi es la hora de la comida. Me apeteció mucho el aguacate que ví... me encanta!!!!
No hubo réplicas, no???? Espero que México ya no tiemble y si lo hace que sea de alegría. Besos desde España.

Smareis dijo...

Quanta comida gostosa. So de ver dá água na boca. Aqui ja é 17.15. Deu uma fome danada. Agora abraço cheiro de cebola crua é ruim risos. Ótima semana amigo! Beijo pra ti!

Anónimo dijo...

perry el ornitorrinco con el pomo de tequila a lado, jajaja esa va pa'l tumblr

nomás de ver tanta comida me llené, hace rato me comi un preparado con lo que había en el refri, 2 bisteces, 2 jitomates, una cebolla, un pimiento morron, 2 rebanadas de tocino y una rebanada de piña en almibar, todo picado y al sarten... me quedo 2-3

saludos, se ve que se alimentan chido jajajaja

Antony Sampayo dijo...

Mostraste comida para todos los gustos y bolsillos, yo comparto los de Liova, el aguacate.

Abrazos.

Gerardo Taker dijo...

No seas mamón!!!
Segun yo ya quiero ahora si comenzar una vida sana para bajar la panza y haces este post? :(
(y algunas cosas se ven harto ricas xD)

La ultima rola de LAD no me gusta, soy fan de ellos pero esa canción se me hace de lo mas estupida xD

Saludos!

reptilio dijo...

Liova: era empanadita de camaron extra deliciosa ;P

。♥ Smareis ♥。: ya se nos fue el año, ojala las cosas se pongan mejor en estos dias que nos quedan

Gerardo: en mi casa teniamos una receta parecida llamada "jamon especial" que luego paso a ser "espacial" en el que era todo lo que le pudieras meter a la sarten y cubrirlo con queso hahaha

Antony Sampayo: ahora si me toco comer en la calle varios dias :P pero que rico me cae

Gerardo Taker: a mi me trae muy buenos recuerdos esa cancion en el vive cuervo :D

ybp!

ѕocιaѕ dijo...

Ahhh que delicia, babeo horriblemente.
Si ya estamos listos para el Lupe-Reyes, si así va a ser todo el maratón pues va a estar muy sabros.
Saludos y provecho.

aNdReSiTo dijo...

yo no soy asi que digas muy chelero pero esos tarros de tecate se ven chiiiiiiiiiiiiidos. por suerte hoy me atasqué de pizza y soy inmune a los efectos de las fotos de los tacos. SALUUUUUUU!!!!!

reptilio dijo...

ѕocιaѕ: y lo mejor es que hay un buen de invitaciones a donde celebrar lo malo es quedarle mal a algunos hahaha

aNdReSiTo: ahi en el centro esta ese bar, esta chidito ahora tu me antojaste la pizza


ybp!

Violeticamilcolores dijo...

Hay Rep solo con de ver me dio un putero de hambre yomi yomi
Haber cuando invitas jajaja

reptilio dijo...

pues ya sabes...

Tepocate dijo...

me acorde de la canción de MC Luka- lupitas tacos shop......

reptilio dijo...

siempre dicen eso en estos posts ya salio en uno hahaha