miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Que tan importante es el cover-art de un disco?

Estaba checando "las 25 mejores portadas de discos segun la Rolling Stone"
link y me quede pensando en portadas que me gusten mucho....

Recuerdo que cuando empece a comprar musica, muchas veces si me dejaba llevar por las "portadas" lo mismo pasa con el cine, muchas veces uno mira una pelicula por la pura portada...

NO quiero poner: "las mejores portadas de todos los tiempos segun yobailopogo" pero si voy a poner -portadas que me gusten mucho o me llamen la atención- asi que consideren este post como el primero de muchos, ya que si hay muchas q me gustan, independientemente de que tan bueno o malo sea el disco, ...o el grupo.

Asi que comencemos con las 15 portadas que me dan mucho gusto cuando salen en mi coverflow del ipod :D les dejo el nombre del (Artista - Disco) en los comments por si les interesa:


















-
* las de Pink Floyd y las de The Beatles seguro merecen un espacio aparte...
--
links interesantes:
- 1 2

2 comentarios:

reptilio dijo...

Babasonicos - Anoche
Battles - Mirrored
Brujeria - Matando Güeros
Embajada Boliviana - Soñando Locuras
The Flaming Tsunamis - Zombies Vs. Robots!
Fun People - Anesthesia
Led Zeppelin - Remasters
Marilyn Manson - Mechanical Animals
Nirvana - Nevermind
Rancid - And out come the wolves
Ska-P - Planeta Eskoria
Sr Bikini - Surf Extremo
Surf Mex - Acoplado De Surf Mexicano
The Cranberries - Bury The Hatchet
The Mars Volta - Frances The Mute

Tepocate dijo...

muchas veces compre discos por sus portadas y muchas le atine y otras no, pero hay discos buenisimos con portadas culerisimas, por ejemplo los de esquivel......