lunes, 13 de octubre de 2008

10 de A77aque y 10 de L.A.D. que espero estar gritando en unos días

Este 31 ahi nos veremos!!! Pues pondre unas canciones (20) que espero toquen ese dia para poder quedar bien ronco!!! poder cantar con un tonito ñero/argentino que tanto me gusta imitar y sentir como se me enchina la piel cuando sepa que "yo pedi esa canción" Entonces ahi van las que me gustaria que tocaran ese viernes que pinta historico:

10 de attaque 77

- Canción inutil
- Hacélo por mi
- Chicos y perros
- Estrellas
- Vacaciones permanentes
- Echo fuego
- Western
- La gente que habla sola
- Un día de invierno
- Volver a empezar

10 de Los Autenticos Decadentes
- Como me voy a olvidar
- Marca de la gorra
- Gran señor
- Piratas
- Besandote
- Murguero
- Skabio
- Aguinaldo
- Turdera
- Somos


Con que toquen esas me conformo neta!!! ya si quieren tocar todas todos juntos pues que mejor ¿no?

1 comentario:

Tepocate dijo...

no nos veremos este 31 yo ya fui feliz con calamaro y espéro este sabado a los labos ardientes...... pero pasatela chido y ahi pones los setlist....