viernes, 7 de mayo de 2021

Gokushufudo (2021)

De yakuza a amo de casa (2021)

 



Si se quieren divertir un ratito, les recomiendo mucho esta miniserie, pequeños episodios muy locos, la tienen en Netflix, se la terminan en una tarde. Adaptaron en 5 episodios este manga que en verdad me saco unas carcajadas. El titulo lo dice todo, un yakuza abandona su estilo de vida para convertirse en un buen esposo y amo de casa, con todo lo que eso implica, como intimida su presencia, su forma de ser y como el ya no desea participar en ese mundo aunque pareciera que los demás no se han enterado que ya no es el de antes, realmente muy divertida. Se supone que hay un liveaction, si alguien ya lo vio ojala nos diga si vale la pena.




yobailopogo! 

-No se puede proteger a uno mismo con violencia-

3 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Agendamos en los pendientes...
Abrazos colega
Un fuerte aguante a México
Saludos

Akira dijo...

Apenas vi ASALTO EN LAS ALTURAS me gustaria saber que te parece igual anime original de netflix

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: a mi me gustó :p

Akira: no me aparece con ese nombre ¿como se llama?