miércoles, 26 de mayo de 2021

Army of the Dead (2021)

074 - El ejército de los muertos - (2021)

 


Pero que cosa tan mala, pinche  ahora que pretexto va a poner

Se juntaron Netflix y el director de moda e hicieron una mamada, ya saben que a esa plataforma le mama el tema de inclusión, entonces el resultado fue una pinche peli culera. Mientras la veía me aparecía constantemente la palabra "innecesaria".... Eso está de más, eso no era necesario, eso no aporta nada. A mi me encantan las pelis de terror, de acción, de zombies, pero esta madre es aburrida y llena de huecos en la trama. Se siente como una peli tipo DC, como las mamadas que haría Harley Quinn y no deja de tener parecidos con muchas cintas: Resident Evil + Estación Zombie 2: Península +   Ocean's Eleven + Soy Leyenda + Inframundo, etc... La verdad no valen la pena las dos horas y media, las explosiones son muy malas, el desarrollo de personajes e historia son pésimos y tienen un par de escenas realmente desagradables y sin sentido, si no le traen ganas brínquensela sin pedos. Lo malo es que ya revelaron los planes y al parecer se viene una serie animada y una precuela, así que tendremos más basura por mucho tiempo. Lo mejor de la peli es el intro, la presentación de los créditos, esa peli si me hubiera gustado ver no esta mamada.




 

 yobailopogo!

 -easy peasy Japan-easy-

3 comentarios:

Akira dijo...

Eso me paso con SENSE 8 una buena idea y te atrapa, pero exageran con la inclusion

Alexander Strauffon dijo...

La vi hace poco. Mala, la verdad. Otra más que quiere apostarle a tener contentos a los Woke con la inclusión y cuanta cosa, y se olvidan de detalles importantes como el desarrollo adecuado de los personajes, entre otras cosas.

yobailopogo! dijo...

Akira: creo hay que ser honestos y reconocer que tiene más pelis malas que buenas el director

Alexander Strauffon: hehehe Woke yo ya no se que soy