sábado, 5 de enero de 2019

It Follows (2014)


 Está detrás de ti - David Robert Mitchell (2014)



Me saca mucho de onda la vida en general, según yo It Follows si la había reseñado por acá, pero no aparece su post, así que decidí volver a verla por dos razones: 1) se acaba de estrenar la nueva peli del director (posiblemente sea la siguiente entrada) 2) al hacer la lista de las mejores pelis de terror del 2000 me apareció varias veces por ahí en las recomendaciones y eso me brincaba muchísimo pues yo la recordaba malísima, me siento mal al respecto, pues la primer peli de este director me encanto y está otra fue una mierda aburrida, pero lo que más me confunde es que para muchos esta analogía de las enfermedades de transmisión sexual les parece en verdad una joya, cosa que no comparto, para mi es una mierda aburrida, antes de convertir este post en algo toxico y venenoso, mejor les comparto seis listas que pueden checar con confianza y sacar sus propias conclusiones o anotar unas cintas en la eterna lista de pendientes:


1 - Las 15 mejores películas de terror de 2018 de Horror Losers 
2 - Las 13 mejores películas de terror estrenadas en 2018 de Espinof
3 - Las mejores películas y series de terror/fantástico de 2018 de antoniorosalo
4 - El top de bloghorror del 2018
5 - The 50 greatest horror films of the 21st century según The Brag
6 - Las 25 mejores películas de terror/horror de los 2000´s según yobailopogo!
 



Yobailopogo! 
-all you can do is pass it on to someone else-

No hay comentarios.: