jueves, 3 de enero de 2019

Dial M for Murder (1954)

 Con M de Muerte - Alfred Hitchcock (1954)

 
El único propósito de este año que tengo planeado cumplir es el de juntar más pelis y disminuir la lista de pendientes del Top de 250 de la IMDB, el año pasado lo iniciamos con 167 vistas que representan el 63%  total entonces al menos fueron 10 pelis más que les conté en un año de esa lista.

 

Con Hitchcock siempre batallo, cuando termino de ver sus pelis si digo: esta chida pero no es la maravilla que muchos dicen y eso me trae mal entendidos y discusiones infertiles, quería comenzar con él este año, para darme una idea y quitarme prejuicios esperando poder ir antes de que quiten su exposición en la Cineteca. Acá tenemos la adaptación de una obra que se siente un poco plana, en donde un fulano que sospecha de la infidelidad de su esposa con su amigo planea su asesinato, todo se complica poco a poco y cuentan con la inteligencia del departamento de policía y sus efectivos detectives para resolver el caso. Dos tres, la meto en el costal de: para que no te cuenten, pero hasta ahí. En el 98 hicieron la misma peli con Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen por si se les antoja y quieren checar ambas, yo por ahora no me la quiero aventar. Comenzamos un año más, veamos cuantas pelis nos podemos aventar este año.





Yobailopogo! 
-People don't commit murder on credit-

No hay comentarios.: