miércoles, 5 de diciembre de 2018

Narcos: Mexico (2018)

 Narcos: México - Carlo Bernard, Chris Brancato, Doug Miro (2018)




La serie de Netflix que dramatiza hechos reales o históricos sobre como es que los latinoamericanos fueron inundando los EU con droga aterriza en México, en los 80´s con Michael Peña y Diego Luna como protagonistas. Algo que me ha pasado con las anteriores Narcos y con esta nueva temporada es que me las termino echando en maratón de dos días, así de corrido, les dedico el fin de semana para ver los 10 episodios y siempre me quedo con ganas de más. Me agrado bastante, mencionan un par de nombres reconocibles y la adaptación y ambientación de la época les quedo bien rifada. Acá tenemos la explicación del primer cartel de droga en México, como un personaje como fue Félix Gallardo logró reunir a los lideres de las diferentes plazas, lo corrupto de este pinche gobierno y sus empleados, como los policías y políticos, los primeros acuerdos con los colombianos para pasar su mercancía, mientras el agente de la DEA Kiki Camarena recoge información y las trabas y paredes a las que se enfrenta al querer combatir este pinche cochinero, ya les dije que a mi si me late esta serie y espero que le hagan más temporadas, ahí me cuentan que les pareció a ustedes.





Yobailopogo! 
-The begin of Mexico's drug war-

No hay comentarios.: