jueves, 29 de noviembre de 2018

Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? (2001)

 Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? - John Moffet (2001)



Así llega a su fin este horrible mes, a mi denme cosas del espacio, de los viajes a la luna, teorías de conspiración y lo voy a ver, en Netflix tienen ese no se si llamarlo documental, especial, capitulo, que es totalmente amarillista y tendencioso sobre la fraudulenta NASA y lo imposible que es llegar a la luna. A 17 años de su estreno es como ver la basura de Maussan , vieja, ilógica y sin ganas de aportar algo más allá de polémica y vender arracheras. Dura 40 minutos, se la pasan haciendo especulaciones y dejando preguntas al aire, no hay tal cual una investigación real, son entrevistas y dichos donde todo es sospechoso y fuera de contexto, les repito a mi esta mierda me encanta, pero de verdad no es para todos y mucho menos el mejor documento que uno puede recomendar para adentrarse en el tema, ya un mes más y se acaba este cochino año oink oink...




Yobailopogo!
 -apunten sus telescopios y busquen el modulo lunar-

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Yo solía ver el programa de Maussan cuando era niño. Ya a la distancia me da un poco de risa el trabajo de "investigación" que hacía. Supongo que es muy entretenido ver este tipo de "documentales" conspiratorios; por algo History Channel pasó de ser el mejor canalde difusión histórica al canal predilecto de programas sobre alienígeneas ancestrales, alienígenas manejando camiones en el hielo y alienígenas negociando en Las Vegas.

Saludos y excelente fin de semana.

Astrogato dijo...

Hay una película llamada "Capricorn One" donde se recrea esto que mencionas, es entretenida, sin duda un gran tema para multiples teorías conspiranoicas.

Personalmente SÍ creo, y escribo creo porque no tengo certeza al 100% de que el hombre llegó a la luna, la razón es que el movimiento de los astronautas, el comportamoiento de los objetos, el paseo lunar y las fotos con cámaras hasselblad era algo sumamente difícil de imitar usando los efectos especiales o tecnología de la época.

Realmente nunca sabremos al 100% la verdad de semejante evento.

yobailopogo! dijo...

Sergio a.k.a. The Question: yo deje de seguirlo cuando empezó a vender "arracheras fuera de este mundo", pinche maussan mamón, y te faltaron alienígenas que buscan depósitos de basura jajaja, chido men, acá andamos

Astrogato: yo no sé si creer o no, es de esas cosas irreales de creer y a la vez no imposibles, ya consegui la peli, sin dudas va a estar reseñada pronto por acá, abrazos carnal