sábado, 21 de julio de 2018

The Rain (2018)

The Rain - , , (2018)



The Rain para mi es una mierda.
De nuevo Netflix me la vendio con queso y caí, me la pedi doble. 
Imagina todo lo que no te gusta de The Walking Dead y multiplicalo por tres, quitale los zombies y agregale agua. 8 episodios que son aburridisimos, donde no pasa nada. Un grupo de sobrevivientes se reune 6 años despues de que una lluvia inexplicable mate a toda la población, se la pasan moviendose buscando respuestas, a otros sobrevivientes y evitando morir.    
Todos esos elementos de ultra hueva en cine, series y literatura post apocaliptica: un personaje que posiblemente sea el poseedor de la cura, mujeres inmamables, hombres pendejos, gente que no puede responder a nada, elementos misticos, ciencia mal empleada, logica del carajo, armas, contradicciones, tecnologia y religion. Yo la verdad termine enojado, no se las recomiendo ni a mis enemigos.




Yobailopogo!
 -Stay Dry. Stay Alive-

2 comentarios:

Pinkyrancher dijo...

Chale... y yo que andaba con ganas de verla =(

yobailopogo! dijo...

Si te llama la atención date grasa, no te quito las ganas, acuérdate que muchas veces yo soy el amargado de gustos culeros, mejor checala y me avisas si coincidimos o me la mientas por mentirte