lunes, 9 de julio de 2018

The Incredibles (2004)


Los increibles - (2004) 



De repente todos son fans de la familia Parr. 
Acá tenemos la historia en la que Mr. Incredible y Elastigirl dejan de lado, obligados por su gobierno en la mitad de los 60´s sus vidas secretas para tratar de encajar como ciudadanos comunes y corrientes, pero ellos siguen utilizando sus poderes lo que les trae algunos problemas, agregandole un personaje del pasado que trata de elminar a todos los superheroes para por fin cumplir su sueño.
Para muchos es de las mejores de Disney Pixar, la verdad me saco unas risas y me la pase muy bien viendola, no recordaba nada y la queria ver antes de ir al cine y es bastante buena.



Yobailopogo! 
-Normal? 
What do *you* know about normal? 
What does *anyone* in *this* family know about normal?-

3 comentarios:

Pinkyrancher dijo...

Repti!! Missed you so much! Y a tu blog más =) yo me río mucho con el "te casaste con Elastigirl"?? Y no perdieron el tiempo eeeh! jajaajaa, eso y el de "qué cooooosa mamá" del niño veloz... jajaja, aún no veo la 2da. pero dicen que está chirolira... ahora que pueda iré... en matiné pa que no haya gente, saludines!

yobailopogo! dijo...

jejeje pues ya no te vayas Alma ;D acá andamos :P

Pinkyrancher dijo...

Ya no me iré! mua jajaja