sábado, 5 de mayo de 2018

Los cronocrímenes (2007)


 Rewind - Timecrimes - (2007)



En las ultimas entradas pareciera que el cine iberico no tiene nada bueno que ofrecer, sé que muchos son fans del Almodóvar pero estamos los otros que no más no entramos en su juego. Acá tenemos una gran cinta que es mejor no explicar para que cada uno se sorprenda. Una pareja llega a casa, algo aparece en el bosque y comienzan muchos enredos en los que el tiempo es crucial. Para mi es una maravilla. En fin gracias por sus comentarios, hay quienes prefieren ver un video de cuatro horas del Rubius y estamos los que volvemos a ver peliculas una y otra vez que nos gustan muchisimo. Como quedamos que cuando fueran cintas repetidas les dejaria un dos por uno, aprovechen y vean la infravalorada The Cell (2000) si aquella donde Jennifer Lopez, Vince Vaughn y Vincent D'Onofrio se mega pasan de lanza, ahi les deje unas recomendaciones que no deben perderse, acá seguimos en el Hell and Heaven.



Yobailopogo! 
-Necesito ayuda. Un hombre me persigue. 
Él está tratando de matarme-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La descargué hace tiempo y la borré por error junto con una carpeta de pelis "pendientes", voy a buscarla y bajarla de nuevo, esta peli para mi es algo así como esa de Jim Carrey y Elizabeth Winstead


-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

no se si te refieres al numero 23

mis pelis pendientes valieron pito con el disco duro perdido

el tiempo se va men

Anónimo dijo...

¡jajajaja! no es Elizabeth Winstead, es Kate Winslet, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, ya la ando buscando de nueva cuenta, en la mejor calidad, mientras me entretengo con Cobra Kai y The Alienist, saludos.

- Gerardo Grouch -

yobailopogo! dijo...

Eterno resplandor es una joya

Ahi en yify la tienen en excelente calidad