lunes, 21 de mayo de 2018

Caravaggio en el Munal




 El Museo Nacional de Arte (Munal) presumia tener una "expo de Caravaggio", que en realidad no fue otra cosa que meter en un cuarto: "La Buona Ventura" que es una pintura de 1596, tenian hasta ayer para disfrutarla, la verdad me senti un poco estafado, $65 no creo que lo valgan y ya saben que estoy en contra de que me quieran cobrar extra por tomar fotos. Lo mejor es la instalación que proyecta en un cuarto a oscuras muchas de sus obras, y con maniquies hacen una representacion de los personajes de las pinturas, habia unas pinturas chidas pero de "artistas desconocidos", para desquitar el precio de la entrada me la pase por todo el museo visitando las otras instalaciones, aun así les puedo decir que no se perdieron de nada, esta era la mentada pintura:  



Yobailopogo! 
-mamadas-

No hay comentarios.: