domingo, 12 de octubre de 2014

The Selfish Giant (2013)


The Selfish Giant - (2013)


 
Basado en el cuento "El gigante egoísta" de Oscar Wilde, ahora vemos una adaptación en un Reino Unido marginal, protagonizada por un par de chicos problematicos que se encuentran un día con una persona que se dedica al negocio de la chatarra.... Uorale ¿se relaciona con la peli de la semana pasada? Tu di.


 Dejen les comparto algo que nunca me habia pasado en el cine. Hay una escena bien manchada en la peli. En todos mis años que llevo de ir a distintas salas, nunca había experimentado un silencio total en una sala. Nada, ningún sonido, ni una tos, una envoltura de un dulce, alguien mordiendo palomitas, un celular, un murmullo por ahí, nada, de repente ausencia de sonidos, eso es algo que en verdad nunca antes había presenciado y en esta peli paso y creo que es con lo que me quedo, ya saben que aquí las reseñas* de pelis son otra cosa más allá de sinopsis, son pensamientos, sensaciones, recuerdos, opiniones y espero que les gusten por que así es como me gusta que me cuenten a mi del cine.

Por cierto ¿no se les hacen ridículos esos posters con mil premios? 
Hahahaha a mi si
 =D


Yobailopogo!
-Esta película nace del enojo que me hace sentir la situación de estos muchachos 
y lo que no se hecho por ellos. 
Se ha vuelto algo muy importante para mí 
Clio Barnard-


6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

me ha intrigado! me gusta! me gusta!

la MaLquEridA dijo...

Los niños son los seres mas olvidados -si se puede decir- del mundo.

fanntine dijo...

A mi me impactó mucho, es una película que todos deberían ver.
Saludos chico.

Descubrepelis dijo...

Estupenda película.

Abrazos.

TeReSa dijo...

De los mejores cuentos de Oscar Wilde, la voy a buscar.

Y sí, es una mamarrachada eso de los premios.

Salu2!

S. dijo...

Ash, ya me dieron ganas de ver la película sólo por ver cuál es esa escena D: