domingo, 31 de agosto de 2014

soy un libro




 

Yobailopogo! 
-adios Agosto-

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Un libro que nadie lee, maravillosa descripción de una vida.

Gary Rivera dijo...

me gusto todo, sobre todo la ultima imagen! asi que me la robo!!

Aseret dijo...

Un libro que necesita ser leído...

Salu2!!

CarlosMxAx dijo...

que buenas imagenes
este ultimo tiempo he tenido una hambre de leer, si me he leido:
- la trilogia de MALAMOR
- el primero de CAZADORES DE SOMBRA, creo que son 5 en total más dos precuelas
- MAZE RUNNER, VIRUS LETAL, la precuela de la peli que ya llegó a los cines
-el primero de JUNTOS
- LLUCUSMA de Baradit
- y ahora estoy en DELIRIUM
la gran mayoria son de SCI-FI con toques de romanece, muy buenos....

saludos!

El Sinonimo dijo...

Quizás es mis vicios preferidos (después de el alcohol y el tabaco)un libro, no se que putas haría yo sin un libro... regularmente escribo, pero prefiero leer en el transporte a escribir...