domingo, 10 de agosto de 2014

Ser feliz era esto de Eduardo Sacheri



 Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri (2014)



Ahora les dejo una novela sobre dos personas que se encuentran, se conocen y como cambia su vida a lo largo de un año.

A mi me gusta comentarles más sobre las emociones, con lo que me quedo, las situaciones que sinopsis o reseñas, tenia tiempo que no me sentaba a leer un libro de corrido, abrirlo y no querer soltarlo, no poder y al llegar al final no querer que se termine. Suspira una vez más, respira profundo, murmullos como gritos y miradas que lo dicen todo sin mencionar palabras.

Lástima que las cosas lindas duran tan poco. En verdad disfrute mucho esta historia. Lo mejor que nos puede pasar en la vida va a llegarnos mientras sorteamos las dificultades del día a día. Mañana será otro día, aunque las cosas sean muy difíciles tenemos toda la vida para seguir intentando, intentar ser feliz.


 





Yobailopogo! 
-tengo toda la vida para intentarlo-

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

"Mañana será otro dia" si y puede que sea igual de incierto.

Socias dijo...

Hola, hoy me dio por bloggear y vine a recorrer tu blog.
Vaya que me sorprendió encontrar un libro y no una película, me he perdido de mucho.

Suena interesante, llegar a la felicidad y no reconocerla, o reconocerla y no poder resguardarla lo suficiente... no sé si quiera si entendí bien la idea, jaja, leeré sobre el libro.

Muchos saludos y un gran abrazo, hasta siento que extrañaba comentar por acá.

Lore

Javoc dijo...

Se feliz gran amigo

Gerardo Taker dijo...

De Sacheri recién leí (la semana pasada) El Secreto de sus Ojos y está muy rifado. Me llevo el link, aunque la verdad leer en digital me cuesta mucho trabajo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir!!! Leeré esta novela en cuanto pueda!
Rosario.

Unknown dijo...

Como se descarga?

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIOR EL LIBRO
LLEVO CASI DOS AÑOS BUSCANDO EN INTERNET GRATIS U NO LO ENCUENTRO,
ERES LOS MAXIMO.

BESOOOSSS