lunes, 24 de marzo de 2014

Person of Interest: Season 2 (2012)


Person of Interest - (2012)


Ufff la segunda temporada fue una bomba que chida serie. Tenemos que empezar por mencionar la incorporación de la belleza a quien la máquina le tiene algún plan.

Ahora hay nuevos integrantes y vemos un poco más del pasado de todos y como es que funciona la máquina y de lo que es capaz. Acercate a nosotros de nuevo y te vas a arrepentir, aparece por ahí alguien que supuestamente está muerto, de nuevo líos con la mafia, los negocios de la policía corrupta que se dedica a la protección de las pandillas.


Detalle chido es que en todos los capítulos hay muchas flacas bonitas, jojojo aguas con el "Bad code", ya se cuenta con un centro de operaciones para luchar contra "Recursos Humanos" la pregunta es: ¿quien es el jefe? Zoe is in da game fuck yeah! Hay nuevos jugadores, los planes son más complejos y las alternativas para salvar vidas requieren de más acción.

Elías tiene el control de la ciudad y siempre hay un jefe arriba del jefe, acá hay asuntos con terroristas,  mafias locales y mundiales, muchas carcajadas, empieza la persecución y la cacería por varios frentes, super modelos favores y el pasado llega a cobrar unas deudas. 


El FBI la CIA y un grupo extremista buscan al ex agente que le da por castigar con disparos a las rodillas, ¿que pasaría si hubiera otros haciendo lo mismo? Hay un virus en la maquina y dentro de cinco meses vamos a tener idea de que es lo que puede hacer. Root es una de las mujeres más hermosas en la historia de la humanidad y tratara de exprimir al máximo el poder de la máquina evitando que caiga en las manos equivocadas. Ya les dije donde la pueden ver online subtitulada y gratis:





Yobailopogo!
- Aunque caminamos en la oscuridad no debemos hacerlo solos-

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

NO me gusta la oscuridad, en realidad es pánico a ella, así que por lo regular camino con una docena de velas, mi encendedor de los de estufa y por si las dudas mi cel con la batería a full!

je!


Deja me shuto la de Vikings y le sigo a esta, ya sé que tus recomendaciones son casi siempre buenas para mi.

saluditos!

la MaLquEridA dijo...

Me gusta la oscuridad -la mía- me se mover en ella. Es mejor que la luz agobiante que todo lo ilumina. La oscuridad es imaginación absoluta.

Cuidate