domingo, 5 de enero de 2014

Pineapple Express (2008)


Pineapple Express - (2008)


Para no perder la bonita tradicion de este blog y empezar el año con el pie derecho, vamos a reseñar una de mis pelis favoritas de toda la vida: Pineapple Express, a mi parecer la mejor comedia que hay en la historia del cine hahaha.


De ante mano se que no a todos les late el humor de ni hablar de lo politicamente incorrecto como lo es la droga, pero caray que buena peli. Acá tenemos la historia de un compa que se dedica a darles la notificación de la corte a los que han fallado con su deber, la relación que tiene con su dealer de mariguana y el asunto de meterse en una rara situación que poco a poco se va complicando más y más mientras conocemos sobre la planta experimental inciso 9.


Vemos como el dealer queda en medio de un lio que no pidio, cuando su cliente presenció un asesinato y pone en peligro sus vidas. Expresó de piña le dicen a una de las pelis con diálogos rarisimos, yo ya les dije que la tengo entre mi top de pelis de toda la vida, así que les va a tocar a ustedes confiar o no en lo que les digo, pero es imperdible.


De repente hay una guerra de pandillas con los asiáticos, persecusiones, choques de patrullas y disparos, explosiones, platicas sin sentido, una novía teen y su familia, chistes, reflexiones, hay que resaltar que no son para nada los peores o los más malos criminales, así es la vida a veces, con peleas, tonterías, pero sobre todo es una peli que habla sobre la amistad.


Tambien les quiero aclarar que se va a modificar el modo en que veniamos posteando las pelis, para que no me pase como siempre que a fin de año hago un megapost que nadie lee, ahora voy a ir posteando más pelis a lo largo de la semana así que no se me espanten si de repente se encuentran con una mini reseña o muchas en un solo día ok, así van a tener variedad sin tener que esperarse a un especial, ¿como la ven?


...me quedo con la duda sobre si será tan buen pedo como parece. No lo dudes más y corre a verla:




Yobailopogo!
 -Creí que la temporada de huracanes había terminado-


7 comentarios:

TeReSa dijo...

Pues yo vi la de "Sling Blade", también habla sobre la amistad. De lo mejor que he visto.

Salu2!!

Liova dijo...

Que tengas un feliz año nuevo y que esta noche los Reyes Magos no se olviden de pasar por tu casa.
Por cierto, esta película que reseñas tampoco la he visto. Besos desde el norte de España.

Anónimo dijo...

Esta peli me suena a que de aquí sacaron esa saga de The Hangover

fanntine dijo...

Está peli es la onda, soy bien fan de ese Seth y de Franco y con esta película río mil cada vez que la veo, buena recomendación para iniciar el año reptilio

Javoc dijo...

me gusta esta peli y además me trae buenos recuerdos. buen día y buenas películas compa

Unknown dijo...

Esta sí la voy a buscar,pero con mi vendedor pirata de confianza.
Chido mi buen.

reptilio dijo...

TeReSa: pronto mas pelis

Liova: no se olvidaron pero ya se acabo el regalo

Gerardo Grouch: checalas

fanntine: asi quedamos

Javier Alejandro Toledo: ¿recuerdas el cuantaspelis?

Pherro Chafirete Ruletero: o tmb online