miércoles, 8 de enero de 2014

Homeland Season 3 (2013)


Homeland - (2013)



¡No inventes! la tercer temporada de Homeland fue una pasada, que buena serie y que gran final... En verdad no esperaba que me gustara tanto, es un drama muy bueno y te pega donde duele, yo ya les dije que es altamente recomendable, pero ustedes duden de todos, hasta de mi.


Carrie está por su cuenta, ahora sin la presencia de Brody se creería que la serie pierde algo de peso, pero no es así, pronto vemos como se la gastan los demás para mantener a flote este proyecto. Seguir órdenes, nadie sabe bien que hacer, hay drones vigilandote, ¿quien es el responsable? Lo único malo en esta temporada fue la subtrama de la hija a la que se le dio mucho tiempo e importancia y pues lo del amante de la novia de Saul que fue una cagada... Lo mejor Carrie y lo que paso, ahora si me saco un par de lágrimas y ya les dije, un final espectacular.


Litio y tequila para la güera, desplantes cada diez minutos frente al peor ataque a los EUA desde el 9-11, el terrorismo y la justicia se ponen al alcance de un botón y ¡pum! ¿quien puede salir herido? El congreso esta a punto de disolver sus proyectos secretos, La CIA en medio de dramas familiares con algo de sexualidad disfrazada. Javadi esta en tu mente pero no puedes dejar de tomar medicamentos y a su vez afectan la toma de decisiones.


De esos posts que al parecer no les gusta leer pero a mi me gusta hacer, 
acá les dejo la reseña de las otras dos temporadas



y para los que se animen a verla online



Yobailopogo! 
-Una victoria sería lindo, otro error sería fatal-

4 comentarios:

Hilda Vanessa Ramos dijo...

feliz 2014!

Buenisísima esta serie! Me gustó bastante los giros que tuvo en la trama que ya ni sabías qué iba a pasar a la siguiente.

Cuando terminó esta temporada, me topé con otra serie muy biena al estilo de the killing en cuanto a que es de detectives y algo dark, una serie inglesa/francesa llamada The Tunnel. Te la recomiendo mucho si no la has visto.

Anónimo dijo...

Ya la habías mencionado, apuntada en la lista para revisar, ahorita empecé a ver Breaking Bad apenas

Unknown dijo...

Sigue en lista de espera; va después de Friends, jaja
Me encanta como se pusó Claire Danes.
Sale pues.

reptilio dijo...

ziazia: verdad que si!!! va vava me anoto esa otra

Gerardo Grouch: ssssssssssss

Pherro Chafirete Ruletero: yo quiero ver unas pero no les cuento porque me hacen spoilers