domingo, 12 de enero de 2014

Contra el viento del norte (2010)


 Contra el viento del norte - Daniel Glattauer (2010)



Tenia muchisimo que no me pasaba que "algo"cayera en el momento justo, que me identificara tanto con un personaje, que me volviera tan adicto y con este libro me paso eso y más. ¿ya te enamoraste por mensajes? ¿Te gusta -alguien- que no conoces más que en Internet? Maldito Whatsapp y esos dolorosos "en línea". Bendita bandeja de entrada. ¿Ya te desvelaste esperando que suene el timbre de nuevo mensaje de esa persona? ¿Lees la charla de nuevo antes de dormir o en el día y sonries?

No quiero contarles mucho, ojala le den una oportunidad a este librito que se lee en menos de tres horas, pasaras de las sonrisas a los nudos de garganta y quiza descubras algo en ti que pensabas que ya no podías sentir. Me gusta lo real y actual que se siente. Empece a leerlo y no lo pude soltar hasta terminarlo.

Emmi Rothner un día le escribe a Leo Leike por equivocación, comienza el intercabio de mails, sentimientos y emociones, coqueteos, planean el encuentro "real", pero ya sabemos que nada es facíl en la vida, denle una oportunidad a esta pareja, sean testigos y complices de como se forma la intimidad y quien sabe en una de esas recordar algo que ya te paso.

Si lo quieres comprar anda cerca de los 220 pesos. Y la otra opción la dejan los camaradas de Tomalibros que lo comparten en pdf y epub, les garantizo un muy buen momento.





Yobailopogo! 
-advertencia: el libro es muy pegador-


7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Demosle oportunidad.

Anónimo dijo...

Bajando, gracias por la reco y a ver que tal

Unknown dijo...

¡Qué chido que empiezas bien el año! Leyendo algo que te haga sentir bien.
Saludos.

Ciro Luna dijo...

Descargado! A la lista de espera de libros por leer.

Abrazo amigazo!

Unknown dijo...

Apuntadisimo! Que llegue un tiempo libre y un ánimo un poco mejor y a leer.

Saludos.

S. dijo...

Creo que el último libro que recuerdo que llegó en el momento justo para ponerle palabras a cosas que estaba sintiendo fue con "Las partículas elementales" de Michel Houellebecq. Maravilla de libro, además.
Que por cierto te debo unooooos.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ojala que si

Gerardo Grouch: ojala que te guste

Pherro Chafirete Ruletero: aguas esta pegador

Pichi DeLarge: dale una chance se lee en nada

daniel alonso: que pase pronto la mala racha

S: si caray me dejaste el jueves pensando en si si o si no