domingo, 24 de noviembre de 2013

Carrie (2013)

 Carrie - (2013)  


Pues vamos por lo obvio si ya viste la peli de 1976 y te gusto, pues esta te puede gustar aunque ya te la sepas de memoria. La critica le hizo pedazos y uno siendo fan de Chloë Grace Moretz no puede ser imparcial acá, si te late la morrita y sus mil muecas y su mala actuación la vas a ver aunque te digan que es una mierda. Pero vamos, siendo honestos la original tampoco es una joya, no nos engañemos.


Los posters son muy malos, la historia TODOS nos la sabemos, las actuaciones no son de lo mejor, es muy light, dicen por ahi que le quitaron unas escenas, los efectos chafean y cae en lo predecible así como en lo falso desde los tres minutos, peeeeeeeeeero entretiene, es palomera, sirve para cumplir con -ver una de terror-, facilona, sin pretenciones, ideal para entrarle al genero, no te espantas una mierda, pero puedes decir que al menos viste una de espantos en el año.


En lo personal me gusta la chaparrita, la veria incluso si saliera haciendo la bio de la hija del presidente y a eso sumale que siempre senti algo por , que me encanta ver teens en pelis de miedo apretaditas con sus shorts y sus movimientos de sexo sugerido y que tengo una debilidad por las pelirojas, además de que sale , pues yo soy completamente su mercado, acá no puedo engañarlos, soy de esos que dicen si con una sonrisa.

Creo que lo que le pesa más a esta peli es que al menos en este año El Conjuro y el regreso de Evil Dead pesan demasiado en este genero y te quedas con ganas de mucho más, esta directora quedo a deber, aunque se le agradece el intento, hay mil cosas mejores y aún así todos la queriamos ver, de nuevo gracias por participar.


En una linea: Veanla los fans de la trompudita.



Yobailopogo! 
-Go to your closet and pray-

10 comentarios:

Carla Fernanda dijo...

Bom dia Reptilio!!
Feliz domingo!

Uma dica preciosa de película.
Gostei do movimento das imagens.
Show!

Beijos!

aNdReSiTo dijo...

no hasta ver kick ass 2

Descubrepelis dijo...

Ya no espero mucho de la película, aunque la noticia de una nuevo trabajo de Kimberly Peirce estaba a punto de ver la luz me encantó. Miedo me da... Veremos que tal...

GAVIOTA dijo...

Pues ni la primera ni la segunda, ya te la sabes...
de terror ni aunque me paguen.

S. dijo...

Yo tengo buenos recuerdos de la original de cuando la veía de pequeña. No sé qué tan bien sobrelleve los años pero creo que era al menos una película poderosa en su momento, cosa que no le veo por ningún lado a ésta. Y sobre todo, HitGirl se ve demasiado bonita en todas las imágenes, si ya me costaba creerle que era la *nueva inadaptada* en "Kick ass 2" ¿cómo voy a creerme ahora que es la freak? Imposible.
Yo creo que la dejaré pasar por el momento. Sobre todo si, incluyendo tu declarado amor por todos sus elementos, no dejas de enfatizar que está malilla.
Saludos.

reptilio dijo...

Carla Fernanda: cuando me gusta la peli le hago asi su entrada hahaha o la prota no me engaño

aNdReSiTo: si y juntas

Descubrepelis: ojala te guste mas que a mi

GAVIOTA: ni la tercera ni la cuarta

S: creo que le ayuda mucho el vestuario y esa onda de que ahora las morras tipo victorius tienen 14 años y actuan como de 27. Pues lo mismo con que te entretenga cumple

Unknown dijo...

Y las morras o ñoras de 27 y más actúan como si tuvieran 14; en fin.
La primera versión si sacaba de onda, el baño de sangre que le dan en el baile, la mamá fanática y como mueren todos en el gimnasio de la escuela, a mi si me impactaron; quizás por la edad, pero sin ser de las mejores del género si tenía cosas chidas. Hasta Sissy Spacek,con esos ojos y esa palidez, sí sacaba de onda.
Otra peli que si voy a ver. Gracias.

reptilio dijo...

igual me quiero chingar las viejitas

Unknown dijo...

¿Las viejitas de 70 años pa´rriba o qué pedo?

yobailopogo! dijo...

luego les hacemos su entrada