lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Que tal el final de Breaking Bad?


Breaking Bad - (2013)



Se que hay muchos fans de la serie que siguen este blog.  
Y seguramente muchos quieren platicar del final, así que para eso es esta entrada.
Pero que chida fue esta ultima entrega, 8 capitulos de locura en la 5ta y ultima temporada.
Yo ya la termine ¿Entonces?
Vamos a platicar de ella en los comentarios
Ando emocionado
¿Que les parecio?

mirala online:


bajatela de acá:





Yobailopogo!
-¿dirias que es la mejor serie de todos los tiempos?-


10 comentarios:

Garriga dijo...

soy medio tonto con lo digital (y con muchas otras cosas, rep) ¿me la bajo de ahi? ¿es gratis? no tiene virus? ¿me va a gustar? jajaja decime

Tepocate dijo...

a mi el ultimo capitulo de la cuarta temporada hubiera sido un buen final, aunque muichos cabos hubieran acabado sueltos.......... este me gusto, la verdad pense que acabaria en la carcel o muerto pero si me sorprendio que todo fuera mas poetico, que al final manipulo a todos se vengo de todos, le perdono la vida a jesse porque sabia que la verdad se paso de reata y con su metralleta de mcgyver el mismo se dio fin..... la rola del final uuuuuuuuuuuuuuta.....

Tepocate dijo...

y tu que tal?

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Fijate que yo no la he visto y ni ganas me dan :/
Pero mi novio es supermega fan y asi jaja





Estas obligado a participar en mi festival!!!! :3











RAwWwWwr!!!!

Unknown dijo...

Estuvo bien el final, cada personaje tuvo de alguna manera su retribución.
Además yo no sé que esperaban muchos, el final es lo más cabrón para un autor, puede darle en la madre a toda su obra, pero a mi me gustó el epílogo de esta serie. Ver a los dos personajes principales cambiar a lo largo de la historia, de seres comunes y corrientes a criminales casi despiadados, con todas las subtramas bien definidas para soportar la idea central; excepto la de Walter Jr., y la hermana de Skyler, a mi no me pareció que fueran realmente relevantes, pero pues siempre hay detalles que no terminan de convencer, a fin de cuentas es un reflejo (un tanto cuanto distorsionado) de la vida.
Y pues Walter y Jesse fueron camaradas, a pesar de todo, aunque el pinche Heinsenberg sí fue más pasado de lanza, más consciente de lo que hacia y por qué, me latió un chingo el personaje, el de Pinkman a veces se me hizo muy llorón, pero los guionistas lograron mantener la tensión hasta el final. Ni pedo, al final se tenía que romper, pero a mi no me pareció que fuera malo.
A ver si en breve aparece otra serie que logre impactar de esa manera.
Ya vas Carnal.

¿No te late Spartacus? Me gustaría verla reseñada en éste congal.

Pinketronic dijo...

:| todos hablan de esa serie... y como que ni se me antojaba, pero ya me dejaste con la duda... lo pensaré... ja ja

Unknown dijo...

Ese vacío existencial que siento al terminar una Serie de TV, ni pedo aver ahora que hago d emi vida... juajuajua
I'm the danger....
Baby Blue

yobailopogo! dijo...

Garriga: pues mirala online sin desacargar nada y si, vale mucho la pena

Tepocate: "poetico" me gusto eso, aunque en lo personal me hubieran gustado unas tres escenas mas considero que los detalles son magicos, desde que miras como le pega a la ventana para la nieve, las rolas, cuando la puta de la skyler habla por telefono y la camara deja ver otro angulo es una maravilla, checa el detalle de lo que dice la placa al llegar a la gasolinera ssssssssss yo si quede encantado

icHiGo. perO no sOy friKi: curioso que TANTAS cosas le gusten a tu novio y de lo otro ya te mande mail

Pherro Chafirete Ruletero: por ejemplo en la segunda temporada hubo mucha accion quiza muchos esperaban eso, pero pues yo lo senti como relajado, muy calmado quitando la escena de la "casa club" el capitulo es muy relax. Spartacus esta anotada en la lista de pendientes pero si, ya me la recomendaron varias personas, aso que voy

Alma Ruiz: animate

Diego Dinamita: aqui tenemos muchas recomendaciones de series y anime que vale la pena y pelis =)

El hombre de gris. dijo...

Apenas ayer la terminé.
Lo mas chingon de todo es la actuacion del papa de malcolm, la transformacion en sus gesticulaciones esta muy cabrona, el cambio de miradas y como refleja que ya valio madre todo.

Me gusto mucho como todavia intenta ser el heisenberg y ponerse culero y empieza a toser y revela otra cosa, como dices, los detalles y lo que no se dice tambien muy chingon, hay muchas cosas que solo se adivinan y valen la pena.

Cuando matan al... ah no que sin spoilers verdad, chales tuve que dormirme a las 2am porque no pude quedarme con la duda.

lei por alli que viene un spin off the better call saul o algo asi.
y eso de la metra estuvo bueno, no habia salida para el y iba a tener que terminar muerto, en la carcel o si acababa con otra identidad iba a defraudar, se lo dice hank, tenia que ser hombre y afrontar todo y lo cerró bien.

reptilio dijo...

verdad que si

:D

el de Saul es proyecto ojala se haga

Que bueno que te gusto compa

¿y ahora que vemos?